Esto pasa 2018 será el año de Emma Stone

Emma Stone está que lo peta. Después de su éxito con ‘La La Land’, vuelve a la televisión con una serie creada y dirigida por Cary Fugunaga, el responsable de ‘True Detective’.

Emma Stone
Álvaro García Montoliu | 17/04/2018 - 9:35

La última vez que hablamos en esta santa casa de Emma Stone fue exactamente el 10 de enero de 2017, con motivo del estreno de ‘La La Land’, película que la valió un Oscar a la Mejor Actriz. De eso hace, pues, 15 largos meses, una eternidad para una mujer que tanta alegría ocular nos ha dado en los últimos años, por lo que ya iba tocando dedicarle un espacio en nuestras páginas.

La ocasión lo merece, además, pues hoy Netflix acaba de compartir las primeras imágenes de uno de sus grandes bombazos catódicos de 2018, ‘Maniac’, una serie que cuenta con la dirección de Cary Fukunaga (el hombre detrás de ‘True Detective’) y otro actor de renombre, el fumeta Jonah Hill.

Y eso, amigos, es todo un acontecimiento para los fans de la comedia más loca y tóxica, pues junta a dos de los protagonistas de la esencial ‘Supersalidos’ más de diez años después.

Maniac‘ es una comedia negra que adapta una serie de televisión noruega que se centra en un experimento psiquiátrico en el que los pacientes pueden vivir dentro de sus sueños y fantasías. No sabemos hasta que punto esta adaptación seguirá el hilo argumental de la original, pero las primeras fotos promocionales ya prometen buenas dosis de delirio.

También desconocemos fecha de estreno, aunque lo que es seguro es que llegará antes de que termine el año. Sí está confirmado que Fukunaga dirigirá todos los capítulos -10, en total- y que de los guiones se encargará el escritor Patrick Somerville. Entre el reparto también figuran Justin Theroux (que vuelve a la televisión después de esa obra maestra que es ‘The Leftovers’), Julia GarnerSonoya Mizuno, Jemima Kirke y Sally Field.

Desde que en Hollywood le va maravillosamente bien, especialmente a raíz de su participación en el filme de culto ‘Zombieland’, Emma Stone no ha vuelto a pisar la televisión. Su último crédito es de 2007, cuando apareció en una serie menor, ‘Drive’. Sí ha hecho algún cameo como en ’30 Rock’.

Emma Stone

 

En cine ya es otra cosa. Recientemente la pudimos ver (aunque algo desfavorecida) en la película feminista ‘La batalla de los sexos’, que le valió una nominación a los Globos de oro, aunque no a los Oscar. Su siguiente aparición cinematográfica será este mismo 2018 en lo nuevo del enfant terrible griego Yorgos Lanthimos, ‘The Favourite’, un drama histórico ambientado en el siglo XVIII que la enfrentará a Rachel Weisz.

Sirva esta infartante galería para celebrar que 2018, como ya lo fue 2017, será el año de Emma Stone.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Violeta (MYHYV): "En el sexo soy egoísta, busco mi propio placer".
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados