Esto pasa Alexandra Richards pincha este miércoles en Barcelona

La hija del Rolling Stone Keith Richards es, además de modelo y mujer muy de otro mundo, una exquisita dj a la que podremos ver mañana derrochando glamour a los platos en la inauguración de un exclusivo local barcelonés.

Alexandra Richards
Álvaro García Montoliu | 26/09/2017 - 19:25

Hijas de hay muchas y luego está Alexandra Richards. Nacida en Nueva York hace 31 años, desde una edad muy temprana pasó a engrosar la lista de retoñas que siguen los pasos de sus padres en esto del famoseo haciendo sus pinitos como modelo, artista y DJ.

Su pedigrí es impecable: por un lado, Keith Richards, el díscolo guitarrista de Rolling Stones (a quien esta semana podemos ver por Barcelona), y, por el otro, su esposa, la súper modelo y mujer renacentista Patti Hensen. De él, por tanto, ha heredado un carisma innato y un don para las artes, mientras que de ella recoge un semblante más cercano a una divinidad nórdica que a una treintañera neoyorquina.

Todo esto no lo decimos caprichosamente, pues desde hace años lo ha demostrado desde la pasarela, desde la portada de algunas de las revistas más influyentes en esto de la moda, el estilo de vida y las nuevas tendencias como Vogue, Harpers Bazaar, Vanity Fair, Cosmopolitan, en las alfombras rojas de los eventos más selectos alrededor del globo o en las cabinas de los clubs más exclusivos de las ciudades más cosmopolitas.

Alexandra Richards

 

Estirpe rockera

Junto a su hermana mayor, Theodora, Alexandra ha puesto su infartante cuerpo al servicio de marcas de primera línea como Burberry o Dior, ha sido la musa de diseñadores como Dolce & Gabbana o Matthew Williamson y se ha dejado retratar por algunos de los mejores fotógrafos del mundo como Annie Leibovitz, Mario Testino o Bruce Webber. Cuenta la leyenda que cuando Donatella Versace la vio en una campaña para Tommy Hilfiger salió de su boca la siguiente sentencia: “Es dolorosamente bella”. Vaya si lo es.

Y lo mejor de todo es que va a obsequiar a los simples mortales barceloneses con su presencia este mismo miércoles con motivo de la inauguración del restaurante The Secret Gatsby, un enclave que está llamado a ser “the place to be” entre la socialité barcelonesa.

Tras la rueda de prensa y cena espectáculo, Alexandra Richards tomará el mando de la cabina del nuevo local, ubicado en la exclusiva calle Tuset de Barcelona. Será a eso de la media noche y en su selección promete buenas dosis de indie, rock, electro o hip hop combinado con los clásicos básicos de la música de baile.

Es un arte, este de pinchar, que ha desarrollado en los últimos años en la red de clubs de su ciudad, Nueva York, uno de los hotspots en esto de la cultura de club. Bungalow 8, Beatrice Inn, 1OAK, Tao, Avenue y Goldbar han tenido el privilegio de tenerla actuando. Y ahora también el Gatsby barcelonés que, con ambientación años 20, su cocina internacional y mediterránea y sus shows en vivo de burlesque está destinado a convertirse en un referente de la noche barcelonesa.

 

Alexandra Richards

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados