Esto pasa Alicia Vikander y Eva Green, al fin juntas en pantalla

‘Euphoria’, película de Lisa Langshet de inminente estreno en España, va a ser la primera oportunidad de ver juntas en la pantalla grande a este par de actrices europeas que no podrían parecernos más de otro mundo.

Alicia Vikander
Álvaro García Montoliu | 30/11/2017 - 11:58

Si preguntas a los cafres que forman la redacción de ‘Primera Línea’ cuáles son algunas de las actrices de Hollywood que despiertan sus fantasías más húmedas seguramente aparezcan nombres como los de Alicia Vikander y Eva Green, ambas europeas y ambas pertenecientes a una nueva generación de estrellas llamada a relevar al viejo orden establecido.

Ambas, una sueca y la otra francesa, aparecerán en una nueva película, ‘Euphoria’, que desde hace unas horas cuenta ya con un prometedor primer tráiler.

En el filme interpretan a dos hermanas, Emilie e Ines, que tras una larga temporada sin contacto se reúnen de nuevo para emprender un viaje por toda Europa que las transformará completamente.

Completan el reparto esta prometedora película nombres tan ilustres y con tanto recorrido en el cine internacional como Charles Dance, Charlotte Rampling y Adrian Lester.

Euphoria

Se da la particularidad, además, que detrás de tan excitante proyecto figura Lisa Langseth, la cineasta sueca que nos descubrió a Vikander en películas como ‘Pure’ y ‘Hotell’. Nadie mejor que ella, pues, para explotar todo el potencial interpretativo de su compatriota.

‘Euphoria’ tuvo un primer pase en el Toronto International Film Festival donde obtuvo unas críticas bastante demoledoras que, sin embargo, no nos restan ni un ápice de la euforia que supone verlas compartir pantalla. Sin embargo, antes de que el filme se estrene en España (donde aún no tiene fecha confirmada) tanto a Eva como a Alicia las podremos ver en multitud de apetitosos proyectos.

 

Locos por ellas

Uno de los más excitantes es el que Green protagoniza junto a la no menos infartante Emmanuelle Seigner, el thriller erótico lésbico de Roman Polanski ‘Basado en hechos reales’, del que ya te dimos buena cuenta en su momento. En un registro muy distinto, también cabe destacar su participación en el ‘Dumbo’ de Tim Burton en el papel de una trapecista francesa.

Por su parte, Vikander promete dar paros cardíacos con su fogosa participación en ‘Tomb Raider’ como la intrépida aventurera Lara Croft. La película será, probablemente, un fiasco, pero tenemos muchas ganas de verla pasear por parajes idílicos ligerísima de ropa. También se la espera en el thriller romántico de Wim Wenders y en el nuevo proyecto de Ben Wheatley.

En fin, que ambas musas no van a parar de darnos alegrías.

 

Eva Green

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados