Esto pasa Amy Adams nos va a salvar el verano

Tenemos una cita con Amy. La actriz pelirroja nacida en Italia hace 43 años acaba de presentar en sociedad ‘Sharp Objects’, la intrigante serie de HBO con la que piensa alegrarnos el próximo verano.

Amy Adams
Álvaro García Montoliu | 24/04/2018 - 10:00

Aunque parezca mentira, hace ya cuatro largos años que no vemos una película nueva de David Fincher. Su última incursión en la gran pantalla fue ‘Perdida’, una película que nos demostró que se pueden hacer convincentes adaptaciones de best-sellers (en este caso, del escrito por Gillian Flynn).

El caso es que este verano es el turno de adaptar una nueva novela de la escritora de Kansas City, ‘Sharp Objects’, aunque sin ella como guionista ni sin David Fincher. Tampoco se podrá ver en las salas de cine, pues HBO la lanzará en formato miniserie.

Que no cunda el pánico, en cualquier caso, porque el equipo que hay detrás ofrece suficientes garantías para considerarla una de las series más ansiadas del verano. De la dirección de sus ocho capítulos se encargará Jean-Marc Vallée, el hombre precisamente detrás de otro de los grandes éxitos literario-televisivos de HBO, ‘Big Little Lies’.

Y, como ‘Big Little Lies’, el reparto es de esos que impresionan. La miniserie estará protagonizada  por la siempre infartante Amy Adams y su cabellera color llama, más radiante que nunca a sus 43 años.

Amy Adams

 

Una cita con Amy

Ella es Camille Preaker, una periodista de crónica negra que se encuentra de recuperación en un centro psiquiátrico y empieza a investigar el asesinato de dos niños. Mientras, tiene que lidiar con sus propios traumas y la atenta vigilancia de su madre, Adora, interpretada por Patricia Clarkson (¿podemos decir que es una de nuestras GILFs favoritas de la televisión o está mal visto?).

Antes de que empiece a emitirla el próximo julio (salvándonos, de paso, el verano, como ya lo hicieron Greg Lansky y Eva Lovia en 2017), HBO ya ha compartido un primer teaser que habla a las claras de su potencial como thriller de tensión psicológica.

Como buena estrella hollywoodiense que es, Amy Adams siempre ha sido cara de ver en televisión, y su última participación (aunque bastante fugaz) data de 2005, cuando apareció en tres episodios de ‘The Office’ luciendo como una comercial de aspecto beatífico y primaveral.

Amy Adams

 

Tras aparecer en ‘La liga de la justicia’ como Lois Lane, a Amy Adams también la veremos en este 2018 en lo nuevo de Adam McKay, ‘Backseat’, el biopic del que fue vicepresidente de EE UU bajo el mandato de George W. Bush, Dick Cheney, interpretado por Christian Bale. El impresionante reparto también incluye a Steve Carell, Bill Pullman, Sam Rockwell y más.

Para esto aún habrá que esperar a las próximas navidades, pero para lo que no hay que esperar es a disfrutar los encantos de Amy Adams en esta galería muy de otro mundo.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
La orgía veraniega de Isabel Castell
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados