Anabel Pantoja: “En el sexo, cada día hay que probar cosas nuevas”

Jamás se planteó “tocar la zambomba” en la isla de ‘Supervivientes’, elogia a su primo Kiko Rivera por la personalidad que demuestra al ser capaz de reírse de sí mismo y las prefiere gruesas y cortas a largas y estrechas. Todo eso y mucho más nos ha contado la estupenda e impagable sobrina de La Pantoja.

Anabel
Sección coordinada por: Quique Jiménez 'Torito' Fotos: Joan Crisol | 17/03/2015 - 13:01

Lo de su familia son palabras mayores, un trozo de la historia de la farándula y la cultura popular de las últimas tres décadas en este país. Ella ha sido la última en incorporarse al tinglado mediático, tras su controvertida y mítica tía Isabel y su no menos popular primo Kiko Rivera, pero su irrupción ha sido arrolladora.

De asistente de su tía en los conciertos que la tonadillera daba por toda España ha pasado a frecuentar platós televisivos y enrolarse en realities como ‘Supervivientes’ o ‘Gran Hermano VIP’. Fue portada de ‘Interviú’ en 2013, en pleno escándalo Pantoja, pero aún tenía pendiente aceptar la invitación a meterse en la cama que Quique Jiménez ‘Torito’ tiene montada en las páginas de ‘Primera Línea’.

 

Solo para tus ojos

Por fin, la sevillana de 28 años ha dado el paso de mostrarse más contundente que nunca. No solo ha posado desnuda para el fotógrafo Joan Crisol, sino que lo ha hecho rodeada de chicas y chicos también desnudos, en una audaz recreación de una orgía fetichista ideada por la siempre inquieta mente de Torito.

Pantoja

 

Una orgía multitudinaria (simulada, por supuesto) y con su punto perverso, en la estela de ’50 sombras de Grey’. Contexto perfecto para Anabel aceptase desmelenarse y regalar a su anfitrión una serie de confidencias sin precedentes sobre sexo, fama, televisión y familia.

 

En pequeñas dosis

Tienes que leerlo, porque cualquier detalle que te revelemos aquí no será más que un pálido reflejo de lo mucho (y muy bueno) que encontrarás en el número de abril de ‘Primera Línea’, ya en quioscos. Pero para que te hagas una idea, la joven Pantoja se confiesa “tanto activa como pasiva” en sus relaciones sexuales, siempre en función de la compañía y las diferentes situaciones que se planteen, y reconoce que en ocasiones se ha dejado llevar por su tendencia a los celos compulsivos: “Veo fantasmas donde no los hay”, le cuenta a Torito.

En la misma línea, Anabel Pantoja admite que liga mucho más que nunca desde que una estricta dieta y mucho ejercicio le permitieron adelgazar casi 30 kilos, pero no se cierra a la idea de que su reciente éxito con los hombres pueda deberse también a que la tele la ha hecho famosa. Durante la entrevista, la andaluza se refiere también a su tía Isabel (“me impresiona como la adora la gente”) y desmiente sin rotundidad el rumor de que la tonadillera podría haber encontrado el amor entre rejas (“ella ha cerrado la puerta al amor, aunque en eso no se manda”).

Pero, sobre todo, Anabel habla de ella, de sus expectativas laborales, de sus encontronazos con personajes del prime time como Kiko Hernández, Laura Cuevas o Belén Esteban (“me arrepiento de haberle pedido en público dinero para ayudar a mi tía, pero es algo que hice porque estaba desesperada”) y de sus preferencias en la cama.

Sobre esto último, afirma sentirse atraída por Jesús Vázquez y Ricky Martin (“aunque íbamos a hacer ganchillo esa noche”, comenta con gracejo andaluz, en referencia a las tendencias sexuales de sus objetos de deseo), confiesa que hace el amor con calcetines porque suele tener los pies “helados” y se muestra más que dispuesta “probar cosas nuevas en el sexo para que tu pareja tenga siempre algo diferente”.

Respecto a sus virtudes como amante, Anabel reconoce que calienta “muy bien” a sus parejas y que su especialidad es el sexo oral: “Hago muy bien las felaciones durante un rato, aunque se me quede la boca dormida”.

Puedes encontrar la entrevista completa y la sesión de fotos en el número de abril de ‘Primera Línea’. Muy pronto también estará disponible el making of.

Anabel-PAntoja

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados