Esto pasa Ariana Grande nunca se fue

Ariana Grande saca nuevo single. Y además, es un recuerdo a las víctimas del atentado de Manchester. Varias razones para emocionarnos por el regreso de esta diva del pop que nunca se fue.

Ariana Grande
Álvaro García Montoliu | 20/04/2018 - 13:02

De un tiempo a esta parte nos hemos dado cuenta que solo esta primavera ya le da mil patadas por lo que a pop en femenino se refiere a 2017. Los últimos días nos han traído los nuevos álbumes de Cardi B, Kali Uchis, Tinashe y Hayley Kiyoko, además de nuevos sencillos de mujeres tan de otro mundo como Azealia Banks y Nicki Minaj.

Además, esta mañana hemos amanecido con un nuevo single de Ariana Grande, ‘No Tears Left To Cry’, lo que solo puede significar otra cosa, que una de nuestras obsesiones más rotundas de los últimos años está de vuelta y en este 2018 entregará un nuevo trabajo con el que se debería consolidar como una de las estrellas pop más rutilantes del momento, habiendo dejado ya por fin atrás sus orígenes Disney.

A pesar de este título con exceso de drama y los teasers que ha compartido en los últimos días, ‘No Tears Left To Cry’ no es un baladón de escuela Whitney Houston como apuntaba a ser, sino un ejercicio de nostalgia noventera servido por su productor de confianza y rey Midas del pop Max Martin. Esas lágrimas a las que se refiere son, obviamente, las que generó el atentado del año pasado que se cobró la vida de una veintena de fans en un concierto de Manchester.

Ariana Grande

Más allá de un rumoreado dueto con Dua Lipa (que sería, vamos a decirlo, uno de nuestros sueños húmedos más fuertes), poco más se sabe de la continuación de ‘Dangerous Woman’. aunque no sería osado suponer que el álbum llegará a tiempo para el verano. En él ha estado trabajando también junto a Pharrell Williams y ya se ha descrito como su “trabajo más personal” hasta la fecha. Lo que queda claro tras escuchar el single -y ver su correspondiente videoclip- es que nada parará a Ariana de cara a hacerse con el codiciado trono del pop.

Ariana Grande

Mientras esperamos a que se conozcan más detalles del álbum (sobre todo la fecha a partir de la cual podremos escucharlo de cabo a rabo), tenemos dos opciones. Una, disfrutar del single en bucle, que ya estamos haciendo. Dos, maravillarnos con la sobrecogedora belleza de la diva de Boca Raton (Florida), que como ya te dijimos en ‘Vicio y subcultura’, nos da mucho morbo.

Ariana Grande

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
La orgía veraniega de Isabel Castell
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados