Premios Bonobo Así entiende el amor Vampirella

También la escritora y cineasta Vampiresa ha querido contribuir con un cortometraje erótico a la edición de este año de los premios Bonobo. El resultado es ‘I Feel Love’, una de sexo fetichista en formato breve.

Redacción | 23/03/2018 - 10:23

En un viejo caserón repleto de candelabros, lechos con dosel y cuadros con molduras, se reúnen seis personajes con roles sexuales muy definidos: la tirana, su juguete (al que azota el culo con una fusta de montar, en la mejor tradición del BDSM perverso y lúdico), el voyeur que se esconde tras pesados tapices, el guardián que supervisa sus juegos y las dos amantes femeninas de la tirana, la doncella y la inexperta.

En eso consiste ‘I Feel Love’, la contribución a la sección profesional de los premios Bonobo de la escritora, cineasta y periodista madrileña (aunque nacida en Wiesbaden, Alemania) Paloma Aznar ‘Vampirella’, colaboradora en su día de la revista ‘Primera Línea’.

 

Caramelo para la retina

Filmada en un goloso blanco y negro y acompañada de una música electrónica que refuerza la gélida voluptuosidad de sus imágenes. el corto acaba con una frase de la escritora francesa Anaïs Nin que es toda una declaración de intenciones: “Cualquier forma de amor que encuentres, vívela. Las fuentes del placer son la curiosidad, el deseo y la pasión”.

Roma Calderón, Enrique Alcides, Miguel Nasch, Ruth Martín, Manuel Castillo y Ofelia son los protagonistas de esta sofisticadísima orgía fetichista a seis bandas en la que Vampirella ha contado con la asistencia de Juan Martín y Raúl Mora. Otra prueba de lo mucho que está dando de sí la apuesta de los premios Bonobo por el cine erótico en formato breve.

 

I Feel Love

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Christina Rapado: "He sido tan mala que hasta mi prima, Pilar Rubio, se avergonzaba de mí"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados