Esto pasa Así le gusta a Sasha Grey

Justo cuando nos preguntábamos que estaría haciendo Sasha Grey, la retiradísima emperatriz del cine X marrano pero exquisito, se marca una estupenda versión de un clásico del funk junto a la banda industrial PIG.

Sasha Grey
Álvaro García Montoliu | 31/08/2018 - 13:14

Hace unos días, la amiga Elisa Victoria le dedicaba una loa a Sasha Grey en su columna ‘La mancha blanca’. Entre otras cosas, lamentaba que la musa X californiana llevase ya siete años fuera del circuito porno. De hecho, tampoco es que le conozcamos muchas aventuras fuera del triple X. El año pasado conocíamos la noticia de que aparecería en ‘China Test Girls’, una película indie que acumula la friolera de cinco votos en IMDB.

Vamos, que no la ha visto ni dios.

Sí nos hemos enterado, un poco de tapadillo, que Sasha Grey se unió al grupo electrónico de culto Death In Vegas como miembro de gira y cantante ocasional. De hecho, uno de los temas en los que aporta su voz, ‘Consequences of Love’, llegó a sonar en la genial secuencia del club parisino de la última entrega de ‘Misión Imposible’.

Ahora, Sasha, que se considera agente libre en esto de la música, ha establecido una nueva alianza. Esta vez ha sido con PIG, una banda de rock industrial liderada por el músico británico Raymond Watts, el único miembro oficial del conjunto, un poco a la manera de Trent Reznor y sus Nine Inch Nails.

Sasha Grey

 

Así me gusta

Sasha Grey y PIG acaban de liberar a tus plataformas musicales de confianza un nuevo sencillo con el que versión uno de los clásicos más conocidos de la banda funk KC & The Sunshine Band, ‘That’s the Way (I like it)’. La starlet, además de cantar, también aparece en el videoclip que, sorpresa, lo ha estrenado Pornhub.

El hit ya había sido versionado anteriormente por Dead or Alive, Giorgio Moroder y Spin Doctors, entre otros. El cover de PIG y Sasha Grey, por su parte, es previsiblemente más oscuro, sensual y retorcido, si bien el lanzamiento cuenta con hasta cinco versiones distintas del tema, incluyendo remezclas y reinterpretaciones en clave disco. Los ecos a NIN son más que evidentes.

“Es un absoluto deleite trabajar con Sasha. Tiene un entendimiento intuitivo, un gran sentido del humor y una genial entrega. Suya fue completamente la idea de trabajar esta canción como un dueto, así que es una verdadera colaboración PIG/Sasha Grey, dice Watts.

La canción se venderá también en formato vinilo de doce pulgadas disponible únicamente en la gira que PIG empieza este fin de semana en Estados Unidos. Sería de esperar que en alguna fecha señalada apareciese sobre el escenario Sasha.

Puedes ver el videoclip a través de Pornhub siguiendo el enlace.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Christina Rapado: "He sido tan mala que hasta mi prima, Pilar Rubio, se avergonzaba de mí"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados