El making of Así se desnudó para nosotros Alejandra Castelló

Sí, también tenemos el vídeo. La presentadora de ‘Hora punta’ posó así para nosotros en una de esas sesiones que van a pasar a la leyenda de ‘Primera Línea’, la revista que desnuda a las famosas y les hace las preguntas más incisivas sobre sexo, drogas y desmadre.

Vídeo: Raúl Flory / Foto: Joan Crisol / Sección coordinada por Quique Jiménez 'Torito' | 17/02/2017 - 9:11

Entre fogones, rodeada de mujeres desnudas, junta a una barra repleta de alcohol, junto a un enorme panel con fotos de algunos de los desnudos más impactantes de la historia de ‘Primera Línea’.

Así posó para nosotros esta mujer de 27 años sin prejuicios ni vergüenza, estrella de la radio gracias a ‘Levántate y Cárdenas’ y de la tele por obra y gracia de ‘El debate de Gran Hermano’, Cazamariposas’ y, ahora mismo, ‘Hora punta’, el programa en el que más partido están consiguiendo sacarle a su frescura y su descaro.

Alejandra se lo pasó en grande posando para En la cama con Torito, la sesión en la que Quique Jiménez lleva ya ocho años desnudando a famosas para ‘Primera Línea’. Marzo es el mes de Alejandra Castelló en las páginas de nuestra revista.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Oriana y Luis: Los reyes del reality se ponen como motos
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados