Coalición Canalla Aurika, la dj que da el do pecho

La djane más explosiva del momento es esta treintañera rusa que lleva pinchando desde 2009. Su ingrediente secreto, además de house ardiente y fogoso, no apto para todos los públicos, es enseñar las tetas.

Aurika
Luis Landeira | 20/02/2018 - 18:00

Tan hermosa, tan gélida y tan rusa como un buen vaso de vodka con hielo. Así es Aurika, la pinchadiscos que lleva desde 2009 caldeando las discotecas de medio mundo, de Buenos Aires a Yakarta pasando por Moscú y San Petersburgo, gracias sobre todo a un par de poderosas razones que ella exhibe sin el menor pudor noche tras noche.

Efectivamente, Aurika enseña sus voluminosas tetas mientras pincha, pero no como suelen hacer otras djane femeninas, que se ponen escotes de vértigo para animar al personal.

Ella va mucho más allá, y se quita el top y el sujetador y pincha en topless bravo, mientras su socio, el también DJ Forsage, le agarra las generosas ubres y le arrima la cebolleta, como parte de un show que mezcla buen chunda chunda con un espectáculo erótico que no pasa del magreo y el bailoteo pero que caldea las entrepiernas de la parroquia.

Aurika

 

El caso es que la cosa funciona y, gracias a su forma personal e intransferible de entender el espectáculo en las cabinas, Aurika y Forsage han podido casarse, se han comprado un piso y han tenido un churumbel. Todo gracias a la prodigiosa delantera de Aurika topless DJ. Échale un ojo en instagram y te quedarás bizco.

Todos los meses, Luis Landeira publica Coalición Canalla, su sección de canalleo y vida nocturna en la revista ‘Primera Línea’. Este perfil de Aurika forma parte de la entrega del mes de marzo, ya a la venta.

 

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Vicki Chase: "Gracias al cine X soy la estrella que siempre quise ser"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados