Esto pasa Azealia Banks, desnuda en la portada de su nuevo single

Esperamos grandes cosas del próximo álbum de Azealia Banks, una de nuestras musas tóxicas de cabecera. Para empezar, el desnudo con que nos ha obsequiado esta mañana es un muy buen augurio.

Azealia Banks
Álvaro García Montoliu | 02/03/2018 - 14:22

Los que nos alimentamos de polémicas chungas, tóxicas y absurdas teníamos a Azealia Banks en una de nuestras divas de cabecera. La rapera de Harlem se ha convertido en los últimos años en una de las polemistas más extremas que ha dado la industria musical, confesa votante de Donald Trump, enemiga del star-system del pop yanki y experta en morder en lugares comprometidos al personal de seguridad de los clubs más elitistas.

Sin embargo, Azealia, consciente de que a la vez que le pierde ese pico de oro que tiene su relevancia musical se va diluyendo, ha decidido que en este 2018 solo se hable de su música, y bien que hace. En este año se espera el lanzamiento de su nuevo disco, ‘Fantasea Two: The Second Wave’, que supone la continuación de la mixtape de debut que publicó en un ya lejano 2012 y que sirvió para sentar las bases de un sonido electrónico que mira sin rubor al dance de los 90 como fuente de influencia principal.

Poco se sabe de este álbum y, conociéndola, lo mismo puede salir la semana que viene sin anuncio previo, como no hacerlo nunca. Mientras tanto, ella, con su habitual fanfarronería ya ha asegurado que es infinitamente mejor a su aún reivindicable álbum de debut, ‘Broke With Expensive Taste’.

A ver si es verdad

Tendremos que creer sus palabras, porque a pesar de que esta madrugada ha compartido su primer avance, ‘Movin’ On Up’, el común de los mortales no lo podemos escuchar a menos que tengamos una suscripción a la plataforma de streaming Tidal.

Azealia Banks

‘Movin’ On Up’ la ve unirse al dúo de producción de Los Ángeles Newbody, bastante desconocidos, aunque Azealia siempre ha sabido escoger muy bien sus alianzas. Los snippets que se pueden escuchar aquí y allá confirman que no se va a mover ni una ápice de esa estética noventas que tan bien le sienta.

De lo que sí hemos podido gozar toda esta mañana es de la portada de ‘Movin’ On Up’, que nos muestra a Azealia completamente desnuda, apenas cubierta por purpurina dorada y unos emoticonos que cubren sus pechos.

Azealia compartió hace unos días el tracklist parcial del disco, que contará con Jamie Hince de The Kills (y el hombre que compartió lecho con Kate Moss durante años), el legendario rapero Busta Rhymes, el productor del momento Kaytranada, la ex Spice Girls Mel B y otras estrellas por confirmar.

Va a ser puro fuego, en fin. Aquí tienes, por cierto, la foto que ha causado furor.

 

Movin’ On Up

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Christina Rapado: "He sido tan mala que hasta mi prima, Pilar Rubio, se avergonzaba de mí"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados