¿Conoces a Bebe Rexha?

La gira europea de Bebe Rexha pasará por Barcelona. ES decir, que vamos a tener la oportunidad de disfrutar en directo a la diva yanqui de origen albanés, con esa aspecto entre pijo, libertino y macarra que tanto nos entusiasma.

Bebe Rexha
Álvaro García Montoliu | 31/03/2017 - 11:42

El pasado noviembre, cuando nos pusimos la gala de los cada vez más irrelevantes y aburridos MTV EMAs, no perdimos del todo el tiempo, pues en ella descubrimos un nuevo objeto de fascinación erótico-musical, Bebe Rexha, de nombre real Bleta.

Lo cierto es que esta neoyorquina de padres albaneses no era, ni mucho menos, una desconocida, pero sí sorprendía que sin aún haber sacado al mercado un disco de estudio ya la pusiesen a presentar este tipo de saraos (aunque también dice mucho del descrédito en el que llevan años sumidos semejantes premios).

De ella, no llamó tanto la atención sus atributos musicales, como su portentoso físico. Rexha está a las antípodas de la elegancia, para entendernos, bien podría pasar por ser una tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ o concursante de ‘Gandía Shore’ o cualquier producto de la factoría de realities de MTV. Pero esto no riñe con su atractivo, porque en esto de la industria musical lo más importante no es precisamente la sofisticación, sino conseguir calentar al público para que compre discos y llene conciertos,

Rexha responde al prototipo de mujer cañón e infartante, por algo ya se le ha bautizado como las mejores curvas de Albania. No sería exagerado pensar que cuando las Kardashian vieron su culo en la citada gala se encerraron en su habitación a llorar amorradas a una botella de whisky y un cubo de helado de chocolate.

 

Agárrense, que vienen curvas

Por sus apariencias, es fácil imaginarse que es de las que no se muerden la lengua, tanto en sus canciones, donde lleva al límite su imagen de chica mala (no lo decimos sólo nosotros, pues ella misma lo dice en temas como ‘Bad Bitch’), como en sus declaraciones públicas.

Mientras su álbum de debut se resiste a llegar a las tiendas, Bebe entrega sus mejores armas musicales a terceros. Hasta ahora, sus hits más conocidos son en colaboración con gente como G-Eazy, Martin Garrix o David Guetta. Además, también hay una faceta poco conocida suya, la de compositora. Ella está detrás de algunos de los temas de Selena Gomez, Tinashe, Nick Jonas o ‘The Monster’, ese pelotazo de Eminem y Rihanna.

Ahora se acaba de anunciar que su primera gira europea tendrá una parada en España, concretamente en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona el próximo 14 de mayo.

Con Rexha pueden pasar dos cosas, que sea flor de un día y que el año que viene ya nadie se acuerde de ella o que la próxima vez que la veamos por aquí sea en pabellones gigantes o estadios. Pase lo que pase, sería importante no perderse este concierto por aquello del “yo estuve ahí”.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Christina Rapado: "He sido tan mala que hasta mi prima, Pilar Rubio, se avergonzaba de mí"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados