Belén Roca “Me gustan los hombres que se entregan en el sexo”

Le gustan los hombres entregados y que la empotran contra la pared. Así es esta explosiva veterana de los realices, la última inquilina VIP que se ha metido en la cama que Torito tiene en las páginas de ‘Primera Línea’.

Belén Roca
SESIÓN COORDINADA POR QUIQUE JIMÉNEZ 'TORITO / FOTOS: JOAN CRISOL | 17/08/2018 - 9:00

La gallega Belén Roca es una luchadora nata, una mujer que ha pasado por dos programa de éxito (‘Mujeres y hombres y viceversa’ y ‘Gran Hermano VIP’), se ha formado en el proceloso mundo del maquillaje de difuntos y que ahora se gana la vida haciendo radio. Pero detrás de su imagen frívola, se esconde una mujer rocosa, como su propio apellido, que ha sabido sobreponerse a los golpes de la vida.

Belén se mete en la cama de Torito para confesarle que hubo de seguir adelante después de la muerte de su pareja en un accidente de tráfico o cuando un juez le retiró la custodia de su hija mientras se encontraba en pleno encierro televisivo en ‘Gran hermano VIP’.

Pero, más allá de su espíritu de superación, Torito logra sacar de Belén algunas confesiones inauditas. Como que su especialidad en la cama son los futbolistas y que ha compartido lecho “con uno del Sevilla, uno del Betis, uno del Barcelona y uno del Real Madrid”, es decir, una nutrida representación de la Liga Santander.

 

Balones fuera

Quizás porque su experiencia erótico-futbolera es grande, Belén tiene un concepto muy particular de los profesionales del balón: “Son creídos y superpresumidos haciendo el amor. Eran de echar un polvo y mirarse en el espejo, incluso en medio del acto”. A pesar de eso, la famosa reconoce que le gustan mucho los jugadores del fútbol: “Son jóvenes, son guapos y te pueden llevar de vacaciones, ¿por qué no me van a gustar?”.

Belén Roca

 

Aunque los futbolistas han sido su principal cantera amorosa, Belén tiene entre ceja y ceja cuál es su tipo de hombre: “A mí me gusta un hombre entregado a mí y que me empotre contra la pared”.

No es la única revelación ardiente de Roca. En la entrevista afirma que odia a los hombres infieles y busca un hombre que sea “superdivertido, gracioso, inteligente, que tenga una conversación, trabajador, que siempre aspire a más y que sea niñero”.

Además de eso, Belén Roca se muestra entusiasmada con “el sexo duro”, puesto que “me gusta la caña, que me den un cachete, que me tiren del pelo, que me cojan de la cara, pero con cariño; que el hombre sea caballero en la calle y algo sadomasoquista en la cama”.

La sobrina nieta de Camilo José Cela también le confiesa a Torito que su postura favorita es “la del perrito con la cabeza contra la pared”, que es “muy escandalosa cuando llego al orgasmo” o que estuvo sin masturbarse “hasta los 20 años, cuando me descubrí a mí misma”.

Todas esas revelaciones, y muchas más, las hace Belén Roca acompañadas de una formidable sesión de fotos, en exclusiva para ‘Primera Línea’, realizada por Joan Crisol, en el que la gallega posa más desnuda de lo que nunca la habíamos visto.

Puedes encontrar la entrevista completa y la sesión de fotos en el número de septiembre de ‘Primera Línea’, ya a la venta.

 

Belén Roca

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Violeta (MYHYV): "En el sexo soy egoísta, busco mi propio placer".
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados