Esto pasa Beyoncé le come la tostada a Jay-Z en su disco sorpresa

Poca broma con la pantera negra. La irresistible Beyoncé Knowles le ha pasado la mano por la cara a su mismísimo marido, Jay-Z, con un disco sorpresa que va a dar mucho que hablar.

Beyoncé
Álvaro García Montoliu | 18/06/2018 - 8:30

Mientras decenas de miles de simples terrícolas, entre los que nos incluíamos, asistíamos a la última de las jornadas del festival Sónar como si esa fuese nuestra última noche sobre la faz de la tierra, el matrimonio Carter Knowles, o sea, Beyoncé y Jay-Z, lanzaban su muy rumoreado álbum conjunto por sorpresa, con mucha nocturnidad y algo de alevosía.

Desde que la ex Destiny Child lanzase su aplaudido disco de 2016 ‘Lemonade’ se venía comentando que un álbum conjunto era cuestión de tiempo. Uno en el que el morbo estaba más que servido, pues se esperaba que los dos protagonistas comentasen las acusaciones de adulterio que Queen B lanzó sobre su marido, Jigga. Tras el LP que él lanzaba hace ahora casi un año, se completa la trilogía de The Carters, que así es como firman este nuevo trabajo, con ‘Everything Is Love’.

Del disco hemos podido sacar varias conclusiones después de 24 horas de escuchas compulsivas. Para empezar, que la modestia y el sentido común son cosas del todo ajenas a este matrimonio de divos felizmente desconectados de la realidad. ‘Everything Is Love’ viene acompañado del videoclip de su single promocional, ‘APESHIT’, filmado en el Louvre.

La pareja aparece entre la Mona Lisa, ruinas egipcias y estatuas griegas, como queriendo decir que su música no solo se debería elevar a la categoría de arte, sino exponerse en museos junto a las grandes obras del arte clásico.

Beyoncé

 

Porque ellos lo valen

En otras canciones hacen gala de la habitual fanfarronería y opulencia del rap. Da la sensación como si Beyoncé y Jay-Z estuviesen tan podridos en pasta, que ya les importa una mierda la opinión del resto y están de vuelta de todo.

Entre los dos, se habla de una fortuna de unos 1.400 millones de dólares, lo que les permite soltar frases lapidarias como “mis tataranietos ya son ricos / eso son muchos niños marrones en tu lista de Forbes o rajar lo más grande de cualquier otro rapero que intente hacerles sombra: ya sea Drake, Kanye West o Future.

Beyoncé

 

El mensaje de ‘Everything Is Love’, eso de que el amor puede con todo (aunque también ayuda el saludable estado de la cuenta corriente de la persona con la que compartes cama) puede ser algo ñoño, pero al menos ha confirmado algo que hasta ahora solo sospechábamos, Beyoncé es una grandísima rapera y por momentos consigue hacer sombra a su propio marido.

El timing de su lanzamiento no podría ser más apropiado, y es que Beyoncé y Jay-Z se encuentran actualmente de gira mundial, que incluye una parada el próximo 11 de julio en el Estadi Olímpic de Barcelona. Un concierto para el que aún quedan entradas (eso sí, vas a tener que venderte un riñón para poderlos ver más o menos de cerca) y que se intuye como el evento musical más importante del verano.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Violeta (MYHYV): "En el sexo soy egoísta, busco mi propio placer".
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados