Esto pasa Biquinis y famosas de infarto en Coachella

El festival de Coachella, además de un evento musical de nivel y el preludio del verano en California, es la oportunidad perfecta para ver a celebrities del glamour y la belleza de Rihann o Alessandra Ambrosio luciendo palmito al aire libre. Pasen y vean, porque lo de este año ha sido cosa seria.

Público de Coachella
Álvaro García Montoliu | 18/04/2017 - 16:57

El pasado domingo terminó el primero de los dos fines de semanas programados este 2017 del festival de Coachella, una de las fechas señaladas para todos los amantes de la música y el desenfreno y algo así como el pistoletazo de salida para la temporada de festivales. En otras palabras, el verano no llega hasta que se celebra esta bacanal de 72 horas maratonianas de pop, rock, rap y electrónica.

De este fin de semana se ha alzado como claro ganador el rapero de Compton Kendrick Lamar. No es mucha sorpresa, por otro lado, pues el tipo ahora mismo está en la cima de su juego y, por lo que a cabezas de cartel se refiere, Lady Gaga nunca conseguirá hacer olvidar que sustituía a Beyoncé y los dioses del indie Radiohead tuvieron que lidiar con terroríficos problemas técnicos.

A la hora de afrontar un reportaje periodístico de nivel sobre Coachella, en ‘Primera Línea’, que no somos la ‘Rockdelux’, teníamos dos opciones, o bien analizar el cartel con la entrepierna -es decir, destacar la presencia en él de mujeres de otro mundo como podrían ser Tove Lo, Sarah Barthel de Phantogram, BANKS, Róisín Murphy, ¿Lorde?…- o bien tirar por sus bellísimas asistentas, que de todos es sabido que ahí se reúne año tras año un auténtico plantel de féminas de escándalo de California y más allá.

 

Las sospechosas habituales

Durante el fin de semana, además de un amplísimo despliegue de mujeres anónimas de bandera, también se han dejado ver una serie de celebridades de buen ver como podrían ser Katy Perry, Alessandra Ambrosio, Eiza González, Emma Roberts, Rachel McCord o Sara Sampaio. A todas ellas os las hemos reunido en la vistosa galería que encontraréis bajo este texto para saciar vuestra sed de belleza y glamour.

La ganadora de todas fue, sin duda, Rihanna, que decidió pasearse por el recinto de Indio (California) con un modelito absolutamente infartante que constó de un body brillante de Gucci, maquillaje facial a juego y unos shorts tejanos que dejaban poquísimo margen a la imaginación.

” I can’t go home yet, cuz enough people ain’t seen my outfit “

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

Para los que no la pudieron ver en persona, la diva de Barbados dejó una serie de posts de Instagram con el siguiente mensaje: “Aún no me puedo ir a casa porque hay mucha gente que aún no ha visto mi outfit. A Riri hay que amarla.

Lo dicho, este fin de semana habrá más, mucho más y nosotros, obviamente, estaremos con ojo de halcón.

 

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Rodrigo y Bea: "Nos ponemos muy calientes en las reconciliaciones que vienen después de las peleas"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados