Esto pasa Cara Delevingne da el cante

Modelo, actriz, icono mediático y ahora también cantante. Cara Delevingne sigue con su frenética carrera para triunfar por tierra, mar y aire y no solo va a protagonizar lo próximo de Luz Besson, sino que también canta en uno de los temas de su banda sonora.

Cara Delevingne
Álvaro García Montoliu | 24/07/2017 - 11:30

Si nos pusiésemos a hacer una encuesta entre el común de los mortales sobre cuál creen que es o será la película del verano nos encontraríamos con un dato arrollador, y es que la mayoría seguramente votaría por ‘Dunkerque’, lo nuevo de Christopher Nolan, que, por supuesto, ya hemos visto y nos parece un espectáculo visual arrollador.

Pero en ‘Primera Línea’ no estamos para valorar elementos como la fotografía, la banda sonora, la dirección de actores o el diseño de producción, sino para explicarte antes que en ninguna otra parte cuáles son las féminas que lo parten. Y, en este sentido, el espectáculo en ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’ va por otro lado y, sin duda, el que más ansiamos ver este verano.

Lo nuevo de un Luc Besson más de culto que nunca es una ópera espacial con viajes en el tiempo que cuenta entre su reparto a dos mujeres tan de otro mundo como Cara Delevigne y Rihanna. La crítica internacional –que ya ha podido verla y, por ello, le juramos eterno odio- no se pone de acuerdo: algunos hablan de un trip visual y épico alucinante y otros de una firme candidata a los premios Razzies.

Cara Delevingne

 

Juntas pero no revueltas

El caso es que nosotros, que tenemos a Cara y Riri entre nuestras obsesiones más enfermizas, no nos podemos creer que esta película no sea una nueva pieza de culto para los freaks de la sci-fi. Entre otros motivos porque ha conseguido que la modelo británica se anime a volver al cine en un papel de protagonista en una película para un público más adulto y, sobre todo, porque ha logrado que al fin cante.

El tema en cuestión se titula ‘I Feel Everything’ y viene con producción de Pharrell Williams, con quien ya colaboró para un tema de una campaña de Chanel. Esta canción, sin embargo, es la primera que firma como solista y en ella muestra una influencia blues rodeada de elegantes vientos y un órgano. En Instagram decía lo siguiente: “No me puedo creer que ya haya salido, que todo el mundo la escuche y me dé su opinión”.

En la banda sonora, cuya partitura corre a cargo de Alexandre Desplat, coincide con ilustres nombres como Wyclef Jean, Bob Marley y David Bowie.

La podremos escuchar en cines a partir del 18 de agosto, cuando lo nuevo de Luc Besson se estrene en España. No será nuestra última cita con Cara en este 2017, pues en este año también se tiene marcado debutar como escritora: el 5 de octubre llegará a las librerías su primera novela, ‘Mirror Mirror’, una historia de amor retorcido. En fin, que parece que Delevingne no va a ser este año Cara de ver.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Violeta (MYHYV): "En el sexo soy egoísta, busco mi propio placer".
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados