Esto pasa Cara Delevingne y Paris Jackson están liadas

Nuestra adorada Cara Delevingne se ha vuelto a echar una novia ilustre: ni más ni menos que Paris, la hija de 19 años de Michael Jackson, una chica tan guapa, traviesa y moderna como ella.

Cara Delevingne
Álvaro García Montoliu | 27/03/2018 - 13:59

Cara Delevingne, lo hemos dicho ya varias veces, pero tampoco nos cansaremos de repetirlo, es una de las obsesiones más rotundas y (ligeramente) enfermizas de las mentes desquiciadas y tóxicas que pueblan esta redacción de canallas.

La modelo británica viene de cerrar un 2017 intachable en lo profesional. La hemos podido ver en la entretenida pero fracasada en taquilla, ‘Valerian and the City of a Thousand Planets’, película para la que, además, se estrenó como cantante solista con un apañado tema producido por Pharrell Williams. También en el mundo de la música, además de servir como inspiración para las letras, prestó su voz en algunas de las canciones del nuevo disco de su ex Annie Clark (St. Vincent).

2018, a su vez, no podía haber arrancado mejor desde el plano personal y emocional, pues desde anoche ya se puede confirmar lo que, durante las últimas semanas, había sido un secreto a voces: que la londinense está liada con Paris Jackson, hija del fallecido rey del pop Michael Jackson.

Cara Delevingne

 

Las dos jóvenes se conocieron el año pasado en una gala de premios de MTV y desde entonces los rumores no han cesado. En los últimos días también se las ha podido ver juntas en un desfile de Burberry en Londres y Paris, de hecho, no se ha cortado ni un pelo y ha subido a Instagram fotos de Delevingne.

Todo ha terminado por confirmarse esta semana, cuando el rotativo británico ‘Daily Mail’ compartió una foto exclusiva en la que Cara Delevingne y Paris Jackson se daban un beso confirmando, a la vez, que hoy por hoy, forman la pareja más hot del momento.

El momento se dio la semana pasada en la terraza de un restaurante argentino en West Hollywood, donde se encontraban cenando con el héroe tóxico Macaulay Culkin, padrino de Paris, y su novia, Brenda Song.  

 

Irresistibles

Tras compartir lecho con una mujer diez años mayor que ella, ahora es Cara, de 25 años, la mayor de la relación, pues Paris aún no ha cumplido los 20 años. La hijísima de Michael Jackson contaba en su currículum amoroso con algunas conquistas provenientes del mundo de la música y, hace poco, confirmó su bisexualidad.

Paris ha hecho sus pinitos como modelo (de hecho, está representada por una de las agencias más importantes del mundo) y, últimamente, está intentado probar suerte en el mundo de la actuación.

Tras haberse curtido en televisión explotando su linaje, el año pasado apareció en la serie juvenil ‘Star’ y se dejó ver en un videoclip de The xx. Desde hace un par de semanas, además, se ha estrenado en cines americanos su primera incursión en el cine, ‘Gringo’, una chiflada comedia de acción sobre fumetas.

Para ilustrar mejor la noticia rosa de la semana, ahí va una galería con fotos del par de tórtolas. Sobre todo de una Cara a la que es muy difícil pillar soltera y que cada día que pasa nos parece un poco más de otro mundo.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Christina Rapado: "He sido tan mala que hasta mi prima, Pilar Rubio, se avergonzaba de mí"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados