Al mal tiempo, buena Cara

Así de doblada acabó la modelo Cara Delevingne hace un par de noches, tras darse un atracón de alpiste del bueno con unos colegas y con la que parece que es su nueva pareja oficial, la actriz Michelle Rodríguez.

Cara Delevingne
Redacción | 19/02/2014 - 11:56

Hasta ahora mismo, como quien dice, vivíamos convencidos de que nadie es capaz de emborracharse con la sensualidad y la elegancia de Tamara Ecclestone, y que para cogorzas de campeonato, de las que hacen que no te acuerdes ni de tu padre, ya estaba Pamela Anderson.

Sin embargo, todas nuestras certezas al respecto acaban de venirse abajo como a un castillo de naipes en cuanto hemos visto borracha a Cara Delevingne, con esa mandíbula desencajada y esos ojitos al biés que han despertado en nosotros una infinita ternura. La modelo británica de 21 años cenó el pasado domingo con unos amigos en un exclusivo lounge del centro de Londres y abandonó el local tal y como muestran estas fotos, francamente perjudicada y colgada del hombro de un guardaespaldas con corbata rosa. Los paparazzi, que son gente despiadada, fotografiaron incluso sus pies descalzos, que a esas alturas de la noche no es que fuesen el epítome del glamur.

 

En el ‘Primera Línea’ de marzo

El caso es que la londinense no deja de ser noticia por su estilo de vida y sus escarceos sexuales. En el artículo que le dedicamos en nuestro número de marzo, ya a la venta, nos referíamos a su muy publicitada amistad con derecho a roce con la actriz Michelle Rodríguez. Tras verla besuqueándose y haciendo manitas con la que fue protagonista de ‘A todo gas’, situamos provisionalmente a Cara en la categoría de las celebrities bi-curiosas, es decir, las que, como Megan Fox, Lindsay Lohan y tantas otras, suelen preferir la carne pero no le hacen ascos al pescado.

En las últimas horas, los acontecimientos se han precipitado: Michelle Rodríguez declaraba en una entrevista que Cara le encanta porque es “una chica dura” y los medios empiezan a dar por confirmado que entre ellas hay ahora mismo una relación sentimental que vendría durando entre un mes y dos semanas. Es decir, que la modelo a la que suele describirse como heredera ‘espiritual’ de Kate Moss habría salido del armario, a lo Ellen Page, pero sin por ello renunciar a otra de sus grandes pasiones: salir de juerga hasta el amanecer y beberse hasta el agua de los floreros.

Cara Delevingne Cara Delevingne Cara Delevingne Cara Delevingne Cara Delevingne

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados