Charlotte McKinney no es de este mundo

Un primor, una delicia, una ricura y un escándalo. Todo eso es la modelo y actriz norteamericana Charlotte McKinney. Una de esas mujeres que, te pongas como te pongas y te las mires por donde te las mires, no son de este mundo, sino de uno bastante mejor, mucho más sugerente y hermoso.

Charlotte McKinney
Redacción | 03/06/2015 - 10:54

Aunque de lo que se trata es de que vayamos al grano y te dejemos solazarte a gusto con el puñado de fotos que hemos seleccionado para ti, podríamos también dedicarle un par de párrafos a esta mujer de curvas pluscuamperfectas.

Decirte, por ejemplo, que nació en Orlando, Florida, hace 21 años. Que es disléxica. Que tiene una hermana mayor, que cuatro desaprensivos le hicieron la vida imposible en sus años de instituto, en cuanto sus pechos empezaron a crecer y desparramarse por doquier dando paso a lo que acabaría siendo un festival de espléndida turgencia.

Podemos decir también que el primer par de fotos que colgó de su cuenta de Instagram, cuando no era más que una rubia anónima que acababa de dejar los estudios, causaron sensación y la propulsaron a las páginas de un par de revistas masculinas, ‘Esquire’ incluido.

Y que hace apenas unos meses protagonizó el anuncio más comentado de la década, una cuña de poco menos de un minuto dedicado a las hamburguesas Carl Jr., que supuestamente son cien por cien naturales, como ella.

En aquel dichoso anuncio, que se emitió por vez primera durante el descanso de la Super Bowl, Charlotte se daba un atracón de carne vacuna mientras paseaba por los alrededores de un estadio disimulando apenas sus curvas tras un escueto bikini. Desde entonces, hay quien la considera la nueva Kate Upton por razones que saltan a la vista y que hoy nos hemos permitido el lujo de compartir contigo.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados