La mancha blanca Chloe Foster, nacida en el 94

Entre lo más cafre, lo más arrebatado y lo más poético que ha escrito para nosotros Elisa Victoria está esta oda a la juventud y el sexo sin remilgos ni coartadas que publicamos hace casi dos años. Por entonces, Chloe Foster, nacida en el 94, acababa de cumplir 19 años.

Chloe Foster
Elisa Victoria | 25/02/2016 - 14:15

Aunque conserven el olor a macedonia y a tutti frutti, las jovencitas han cambiado.

Cambian todo el tiempo, eso ya lo sé, pero cada vez me impresionan más. Qué va a pasar al final, de qué voy a ser testigo. Esto va más allá del hippismo, que tenía mucho sustento espiritual, o eso creo. Esto va de follar por follar sin necesidad de otra justificación. Como si follar fuera lo bastante bonito, una hermosa e inesperada utopía, una vocación. Porque Chloe Foster, que es preciosa y joven hasta un punto incomprensible, no es una guarrilla cualquiera.

Chloe Foster es la novia ideal, la mejor amiga. No va vestida de prostituta ni nada semejante, es sólo una chica bonita y moderna más.

Puede estar sentada en el escalón más cercano comiéndose un helado muy contenta con sus amigas. Lleva un gorrito mono y una camisa de cuadros. Tú pasas por delante, la escoges a ella como favorita y te preguntas si estará cachonda. Le miras la ropa, el pelo, el cutis, el escote lechoso, te la imaginas desnuda.

El porno de Chloe te enseña las siguientes escenas, es verosímil con o sin POV. Ella se ha ido contigo porque tenía ganas, porque le gustabas. Te besa, te habla, te toca. Su cabello es rubio y fino, muy bien teñido, y le han salido algunas pecas de pasearse por las mañanas. Está sana, sus ojos son fiables y castaños. Abre las piernas de raíz. No sobreactúa. Ni siquiera parece que esté interpretando.

Estamos ante un talento especial, algo nuevo y distinto. Sus pocos vídeos me dan para varias veces y no necesito reproducirlos en bucle. Me acuerdo de cada gesto y antes de dormir se me aparecen su melenita frágil y su vientre tonificado.

Llevo pensando en ella semanas. Ahora mismo no tengo forma de verla pero sus palabras resuenan clavadas en mi cabeza. Me he aprendido los diálogos de memoria. Soy incapaz de discernir si es la mejor actriz de la historia o si es que de verdad le gusta follar hasta ese punto. No alberga ningún motivo oscuro. Es la esperanza del género, de la humanidad. Si todo va bien, trascenderá y de las lentes que la filmen, incapaces de volver a captar un plano feo, brotarán flores inmortales. De colores tropicales.

Esta vez no me estoy dejando llevar por el encanto de un nombre artístico, aunque reconozco que su elección es admirable. Chloe Foster, nacida en 1994. No se acuerda de la EXPO de Sevilla ni nada. Su carne es rosa fucsia y tiene el chocho limpio como una acedía.

 

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
María Lapiedra: la vida sexual de la reina del escándalo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

5 Responses to Chloe Foster, nacida en el 94

  1. Megustaria pasar un momento rico con ella

  2. Junior dice:

    La mujere me guta

  3. Kalica Picado dice:

    Uyuy que mamacita más preciosa, rica y espectacular.

  4. Verdaderamente son lindas y d mil maravillas, esta página me gusta

  5. Kalica Picado dice:

    Definitivamente está hermosa y riquísima
    esta princesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados