Esto pasa Cómo montárselo con Kendra

Las actrices porno resultan ahora mucho más accesibles que nunca. Y no solo gracias a las redes sociales, sino también a juguetes eróticos tan sugerentes como las reproducciones de vaginas de estrellas del erotismo que ofrece Fleslight. Kendra Sunderland ha sido la última en quedarse con el molde.

Kendra Sunderland
Álvaro García Montoliu | 07/03/2017 - 13:39

Lo contaba ayer en su sección ‘Vicio y Subcultura’ el maestro Javier Blánquez con su ya proverbial mezcla de erudición y socarronería, el futuro en materia de sexo está en las muñecas hiperrealistas y otros juguetes sexuales 2.0.

Son avances tecnológicos que permiten sortear las siempre desagradables discusiones con la pareja y, a la vez, tener el mejor sexo del mundo.

Se acabó, por tanto, eso de quedarse a dos velas por no querer ir a comer el domingo a casa de los suegros, o por anteponer el fútbol a un paseo de sábado tarde por el centro comercial.

Uno de los responsables de que todos nuestros lúbricos sueños se hagan realidad no es otro que Fleshlight, una de las compañías de juguetes eróticos más punteras a nivel mundial. Y una de sus líneas ofrece toda una serie de masturbadores masculinos moldeados a partir de la vulva y la vagina de algunas de las pornstars más codiciadas del momento. Gracias a ellos, el sexo real ya no es obligatorio.

El Fleshlight de Kendra Sunderland

 

Háztelo con una estrella

Tras Eva Lovia, Riley Reid, Angela White o Dillion Harper, ahora le toca el turno a otra pujante starlette que esta causando sensación en los últimos meses: Kendra Sunderland. El timing, desde luego, no podría ser más acertado ahora que luce el flamante título de Angel of the Year 2017 de Vixen.

En ‘Primera Línea’ nos morimos por probarlo (y si tú también lo codicias, puedes hacerte con él al precio rebajado de poco más de 60 euros siguiendo este enlace), pero sí hemos podido leer críticas que lo describen como prieto, curvado y con algunos atributos únicos que no se ven en este tipo de objetos. Se habla de un potente efecto de succión de propiedades extrasensoriales.

Claro que estamos hablando de la chica de la biblioteca, uno de los trofeos más codiciados de la escena X, con esos dos melones de huerta con sabor al jardín del Edén. A continuación, te enseñamos también unas cuantas fotos del proceso de diseño de la versión Fleslight de las partes íntimas de Kendra Sunderland, para que veas que la actriz nacida en Salem, Oregón, estuvo muy por la labor y se implicó al máximo para ofrecer a sus fans una experiencia sexual lo más cercana a la realidad y lo más satisfactoria posible.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
María Lapiedra: "Gustavo es muy fogoso, pero no me folla, me hace el amor".
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados