¿Conoces a Annalynne McCord?

Hace unos meses te presentábamos a Bianca Balti y a otro ramillete de bellezas inverosímiles que sospechábamos que aún no conocías. Esta vez, le llega el turno a la eterna adolescente de la serie B norteamericana, otra de la que puede decirse que conocerla es amarla.

Annalynne McCord
Redacción | 27/01/2016 - 17:00

Si ya la conocías, bien por ti, olé tu olfato. Y mal, muy mal por nosotros, que justo ahora acabamos de fijarnos de verdad en ella, tras años leyendo su nombre con olímpico desprecio en el reparto de películas que nunca consiguieron interesarnos.

El caso es que acabamos de descubrirla en el rincón más insospechado de la parrilla internacional, la serie australiana ‘Secretos y mentiras’. Y eso nos ha incitado a rastrear su rubia cabellera y sus curvas de cheerleader en multitud de subproductos televisivos del último lustro, como las nuevas versiones de ‘Dallas’ y ‘Sensación de vivir’ o incluso ‘Nip/tuck’ o ‘Betty la fea’, series a las que ya hincamos el diente en su día pero en las que, por extraño que parezca, la presencia de McCord nos pasó desapercibida.

El caso es que Annalynne es una belleza sureña de 28 años (nacida en Atlanta, Georgia, el 16 de julio de 1987) que lleva haciendo televisión y algo de cine desde la adolescencia, que ha sido portada de revistas como ‘Seventeen’ e imagen de marcas como Estee Lauder. Su mejor papel hasta la fecha tal vez sea el de estudiante de instituto con problemas mentales en ‘Excision’, por el que ganó el premio a la mejor actriz en el festival de Málaga de 2012, pero no vamos a pretender que nos hemos fijado en ella por su talento para la comedia negra, porque eso sería un acto de monumental hipocresía.

La verdad desnuda es que McCord lleva años dedicada a esto y ha resultado ser una actriz mediocre. Ella lo sabe, el mundo lo sabe y ni a ella ni al mundo parece importarles en absoluto. Y las razones por las que queríamos presentártela poco tienen que ver con la televisión y con el cine y, además, saltan a la vista.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Nerea Garmendia: "Me encanta que me sorprendan en el sexo y en la vida"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados