¿Conoces a Holly Peers?

Tranquilo, que nosotros también acabamos de descubrirla. Y como casi todo lo que vale la pena hemos querido compartirla contigo y ser los primeros en presentártela.

Holly Peers
Redacción | 15/09/2015 - 12:45

Lo fundamental de Holly, lo que tienes que saber de todas todas, salta a la vista: es una de esas mujeres nacidas para convencernos que el cielo existe y está en la tierra. En concreto, en las páginas de algunos tabloides británicos, que suelen ser una estupenda cantera de mujeres de alucine.

Holly Peers nació en Manchester en 1987, estudió (suponemos) sin mayor provecho hasta que se le acabaron todos los cursos y a continuación descubrió que su cuerpo era un escándalo y que la de modelo erótica para diarios sensacionalistas y revistas frívolas iba a ser para ella una estupenda perspectiva laboral.

Antes se hacía llamar Hollie Peers, y como tal fue chica de la página 3 del célebre diario ‘The Sun’. De ahí ha saltado a innumerables calendarios y, últimamente, ha convertirse en una de las fans más ilustres del multimillonario Manchester City, con cuya camiseta y nada más sobre la piel se ha dejado retratar ya varias veces.

Pero sobran los preámbulos (además, ¿por qué demonios hemos acabado hablando de fútbol?): ahora que ya empiezas a conocerla, te dejamos con ella.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados