¿Conoces a Daisy Lowe?

Ni es de este mundo ni es la clásica modelo frívola y sin horizontes más allá de la moda. Daisy Lowe, hija de una pareja de músicos calamitosos, es una de las mujeres más bellas y las personalidades más interesantes del mundo de las pasarelas.

Daisy Lowe
Xavi Sancho | 02/03/2016 - 18:36

Hija de un par de músicos espantosos, Gavin Rossdale, de Rush, y Pearl Lowe, de Powder, Daisy Lowe (Londres, 1989) tuvo la suerte de ser descubierta por un cazatalentos de la moda mientras paseaba por el barrio londinense de Camden. Tal vez esa casualidad del destino le evitó el bochorno de seguir la tradición familiar y dedicarse, ella también, a torturar el pentagrama.

Luego esta británica inquieta, bella y sin prejuicios triunfó como maniquí, hizo de dj en fiestas selectas, protagonizó videoclips de bandas independientes e incluso se acostó con un crápula del pedigrí de Mark Ronson, el productor musical que convierte en oro todo lo que toca. A finales de la década pasada se había convertido en la modelo que gustaba a casi todo el mundo. Las chicas adoraban la ropa que llevaba puesta y los chicos se preguntaban cuánto iba tardar en quitársela.

 

Daisy es demasiado

En 2011, tocó techo al ser retratada por Terry Richadson para el calendario Pirelli. Y hace muy poco acaba de ganarse nuestro definitivo respeto al declarar que le gusta ser una mujer con curvas, que nunca estará delgada y que pasa de intentarlo. Su cuerpo serrano le ha servido para posar desnuda para ‘Playboy’ e incluso participar en la anterior campaña de Coca-Light, así que nada tiene de extraño que se guste tal y como está y pase de dietas y chuminadas.

Lowe es demasiado mujer y está demasiado buena para ser modelo y es demasiado lista para ser una celebridad.

Todos los meses, Xavi Sancho publica en la edición de papel de ‘Primera Línea’ su sección de gossip lisérgico Casi famosos, a la que pertenece este texto.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Jimena Lago: "El valor de una actriz X no se mide por el número de pollas que le meten"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados