Dama, soltera y espectacular en ‘Primera Línea’

Lo dicho: fuimos a fotografiar a Dama y volvimos con una exclusiva bajo el brazo. La cantante sevillana posa para Torito, estrena single y confirma su ruptura con Melendi tras ocho años de relación.

Dama y Torito
Fotos: Joan Crisol / Coordinación de la sesión: Quique Jiménez 'Torito' | 18/07/2014 - 13:20

El nombre de Damaris Abad, más conocida como ‘Dama’, ya no va estar asociado al de Melendi, la estrella internacional de la canción con la que ha convivido los últimos ocho años y de quien acaba de separarse.

La cantante sevillana de 28 años ha posado más sensual que nunca y rodeada de modelos masculinos para En la cama con Torito, la sección que Quique Jiménez ‘Torito’ tiene en las páginas de ‘Primera Línea’. En ella estrena su nueva etapa como soltera y presenta su nuevo single, una sensual bachata titulada ‘La clave’.

En la entrevista concedida a nuestro popular reportero, Dama confirma que su ruptura con Melendi ha sido amistosa y que en ella no han intervenido terceras personas. “Ahora mismo estoy bastante tranquila y muy centrada e ilusionada por lo que llevo tanto tiempo esperando”, ha declarado la sevillana en referencia al relanzamiento de su carrera musical. La peor parte de su larga relación con el músico fueron, según confiesa, “sus largas ausencias por viajes, promociones y demás: Melendi ha llegado a pasar hasta dos meses lejos de casa”.

 

“Activa y salvaje” en la cama

La sevillana reivindica en ‘Primera Línea’ su derecho a sentirse “joven, sexy y salvaje” con una sesión de fotos en la que se exhibe como nunca antes: “Ha sido mi decisión, no me hizo falta consultarlo con Melendi: él sabía que iba a posar para la sección de Torito y sabe cómo son sus sesiones. Además, él también se desnudó en su disco ‘Volvamos a empezar’. Salía con taparrabos en la portada y con el culo al aire en la contra”.

Tras repasar brevemente los primeros pasos de su relación con el músico asturiano, del que empezó siendo corista durante una gira por España, Dama recuerda que su vocación musical viene de lejos (“con 13 años monté mi primer grupo con mi hermano Rasel”) y se muestra decidida a perseguir sus sueños, sin aceptar que se cuestione su talento y su vocación por el hecho de haber sido pareja de un artista de éxito.

En respuesta al cordial y exhaustivo tercer grado de Torito, Dama recuerda también sus candidaturas a representar a España en el Festival de Eurovisión, su más cómica que traumática experiencia con la prensa del corazón (“cierta vez publicaron unas fotos nuestras saliendo de un hotel con un titular que decía que habían sorprendido a Melendi con una nueva amante, una camarera llamada Isabel”), sus tatuajes, su vida sexual (“soy salvaje y muy activa, y Melendi también es muy activo: imagínate, aquello era bomba y explosión”)  o anécdotas familiares de alto voltaje como la del día en que su hermano la sorprendió haciendo el amor con Melendi durante sus primeros meses de noviazgo.

Confidencias, en fin, de una mujer que reconoce que suele quedarse dormida después del sexo y que prefiere “un buen revolcón a una buena torrija”.

Sesión de fotos completa y entrevistas en el número de agosto de ‘Primera Línea’, ya en quioscos.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados