Esto pasa Dani Daniels quiere que te compres sus cajas sexuales

A nuestra adorada Dani Daniels, una de las actrices X más inquietas y con más personalidad de las escena erótica internacional, le ha dado ahora por proponernos que compremos unas cajas repletas de sensuales regalos elegidos por ella.

Dani Daniels
Álvaro García Montoliu | 05/01/2018 - 16:41

Dani Daniels es, sin duda, una de nuestras starlets más queridas, de las más cachondas y carismáticas de cuantas se encuentran en la industria X. Por eso, la actriz siempre podrá contar con nuestra espada (y esto no lo decimos con segundas) para cualquier aventura que decida emprender, por disparatada que resulte.

La modelo erótica californiana ha anunciado una nueva campaña a través de Indiegogo con la quiere financiar su nuevo proyecto, DDBox, que ella misma describe en los siguientes términos. “Es algo que siempre he querido hacer, crear una divertida caja disponible por suscripción y comisionada por mí misma con objetos útiles y a la vez cachondos y sexies. Esto va a hacer que mucha gente se pregunte qué hay dentro de la caja”.

DDBox es una suscripción mensual con cajas que contienen entre cuatro y seis objetos valorados en más de 100 dólares a un precio de 25 euros por caja. Aunque el contenido de las mismas es una sorpresa, Dani Daniels promete artículos como condones, esposas, fundas de almohada, juguetes sexuales, corbatas, sombreros y muchísimo más.

Dani Daniels

 

Una oferta curiosa

“Queríamos usar la plataforma Indiegogo para impulsar nuestro programa de membresía y dar a los fans prioridad para apuntarse y que consigan ventajas adicionales. Algunos de estos extras incluyen membresías con precios rebajados, fotos autografiadas por mí e invitaciones especiales a eventos DD Box”, añade Dani.

Puedes acceder a la campaña siguiendo el enlace. Aunque aún quedan 16 días para que concluya, Daniels está aún muy lejos de conseguir su objetivo de obtener 50.000 dólares, pues de momento solo ha recaudado 2.500.

Para animar la campaña, sin embargo, Dani ha subido un cachondísimo vídeo en el que explica el proyecto. “Fue muy divertido de rodar y próximamente es posible que suba uno con tomas falsas. Cada mes las cajas tendrán una temática como, La caja de la noche de antes, La caja de la noche de cita, La Caja para olvidar a tu ex, etcétera. Habrá una nota mía en cada caja explicando qué es cada objeto además de un vídeo de Youtube enseñando lo que hay en la caja”.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Riley Nixon: "El porno encaja a la perfección con mi estilo de vida"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados