Simona Desnudamos a la gran hermana swinger

Ya está a la venta nuestro número de noviembre con una portada impactante protagonizada por Simona, de ‘Gran Hermano 17’, que ha posado desnuda con su novio Ismael en una sesión que exuda química, belleza y deseo.

Simona Scorus
SECCIÓN COORDINADA POR QUIQUE JIMÉNEZ 'TORITO' / FOTOS: JOAN CRISOL | 18/10/2017 - 11:42

Nacida en Rumanía hace 27 años, residente en Madrid desde hace ocho, Simona fue una de las triunfadoras de ‘Gran Hermano 17’, un programa en el que causó sensación por su belleza, personalidad y falta de prejuicios.

Torito ha desnudado para el número de noviembre de ‘Primera Línea’ a esta estrella del reality y a su novio, Ismael, con el que comparte las ventajas de una relación abierta. Asiduos al intercambio de parejas desde que él la introdujo a ella en el mundo swinger, hace ahora seis años, Simona e Ismael son de los que piensan que el sexo es como el dinero: solo cuando ya tienes demasiado empiezas a tener suficiente.

 

Rebeldes del swing

En su entrevista con Torito, Simona exhibe facetas de su personalidad poco conocidas, como su fuerte querencia, que no adicción, por el sexo (“es mi vicio, debo confesarlo, me considero muy sexual, pero en absoluto es una enfermedad que no pueda controlar”), su exhibicionismo (“me da mucho morbo hacerlo en sitios en que existe el riesgo de que me vean”) y su fuerte carácter (“me gusta que los tíos me den caña, que no sean perritos falderos, que no digan que sí a todo lo que les pido”).

La concursante de reality rumana y su pareja consideran que las relaciones abiertas son, sobre todo, cuestión de confianza: “Tienes que tenerlo muy claro, confiar en ti misma y hacer que el otro se sienta libre”).

Portada Simona.indd

 

Amigos y ‘follaparejas’

Juntos frecuentan locales de intercambio en los que buscan parejas con las que tengan feeling. Suelen ponerse de acuerdo, porque, según dicen, son “de gustos muy parecidos”: “Nos gustan las parejas jóvenes y deportistas”, cuenta Ismael, “hablamos con ellos directamente de sexo, porque si estamos allí es para eso. Incluso tenemos alguna ‘follapareja’ de amigos con la que quedamos para sesiones de cena e intercambio”.

En la entrevista que acompaña a la sesión de fotos, todo un recital de desnudos impactantes en el que se evidencia la enorme complicidad y química sexual de la pareja, Simona habla también de sus fantasías eróticas tanto pendientes como ya realizadas, de su primera relación sexual (“a los 17, con un chico de mi edad, aunque ni sufrí ni disfruté”), de sus escarceos con mujeres (“me he besado con otras chicas, pero me tendría que gustar mucho una tía para que me plantease estar con ella”) o de su rechazo al sadomasoquismo (“con esas cosas no consigo concentrarme y no disfruto”) y su escaso entusiasmo por el sexo anal (“a menos que tenga confianza, no me suele gustar demasiado”).

Todo, en el número de noviembre de la revista ‘Primera Línea’, a la venta desde el 18 de octubre. Muy pronto estará disponible también el making of de la sesión de fotos.

 

Simona

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Violeta (MYHYV): "En el sexo soy egoísta, busco mi propio placer".
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados