Suso y Sofía Desnudamos a la pareja más ardiente de ‘GH 16’

Sofía Suecun y Suso Álvarez nos han regalado un desnudo en portada de los que hacen época y dejan para el recuerdo perlas como esta: “Acabaremos juntos cuando nos hartemos de follárnoslo todo”.

Sofía y Suso
SECCIÓN COORDINADA POR QUIQUE JIMÉNEZ 'TORITO' / FOTOS: JOAN CRISOL | 20/09/2017 - 17:48

Esto sí que no tiene precedentes. ‘Primera Línea’ propició el encuentro y la reconciliación de una de las parejas más ardiantes de la historia de los reality nacionales, la que forman Sofía Suescun y Suso Álvarez, de ‘Gran Hermano 16’, los últimos en pasar por la sección de nuestra revista En la cama con Torito.

Los reunimos en Madrid para que posasen para nuestra portada en un desnudo integral rotundo y espléndido, de los que hacen época, y ellos aprovecharon que compartían habitación en un hotel para ponerse al día. Ya en la sesión de fotos, no tuvieron el menor inconveniente en compartir con Torito los detalles de su esperado reencuentro. Tal y como explica la propia Sofía, “si Suso llega a no querer hacer nada, lo violo”.

Una reconciliación explosiva que explica la tremenda química sexual que resulta evidente en las fotos y confesiones como las que Suso hizo a su entrevistador, Quique Jiménez ‘Torito’: “Si volviésemos a estar juntos, no habría una pareja en televisión con más tirón que nosotros, como jóvenes, zumbados y kamikazes que somos”. Del reencuentro entre sábanas propiciado por ‘Primera Línea’, Sofía destaca que “sí recordaba sus dimensiones un poco disparatadas, pero no me acordaba de su tacto”.

 

Una portada para el recuerdo

En la sesión de fotos del número de octubre de ‘Primera Línea’, a la venta desde hoy, lunes 18 de septiembre, Suso y Sofía posan completamente desnudos, sin más estilismo que unos minimalistas arneses BDSM que aparecen en algunas de las fotos. El resto es una sinfonía de cuerpos desnudos y espléndidos retratada por la cámara de Joan Crisol con la coordinación de Torito.

Portada Sofía y Suso

 

Además, tanto la pamplonica de 21 años como el barcelonés de 24 entraron al trapo del interrogatorio de muy alto voltaje sexual al que les sometió Torito. Sofía hizo varias jugosas referencias a lo bien dotado que está Suso (“cuando se la toqué por primera vez en ‘Gran Hermano’ me asusté, nunca he flipado tanto : es sin duda el rabo más grande que he visto en mi vida”) y a la muy publicitada promiscuidad del que fue su amante (“creo que Suso folla mucho ahora porque antes de ‘Gran Hermano’ no se comía un rosco y quiere aprovechar el momento”.

Suso confirma en la entrevista que la fama de donjuán desenfrenado que le precede está más que justificada con frases como esta: “Suelo follar cada semana con tres chicas diferentes, aunque ha habido semanas concretas en que me trincado a una distinta cada día, de lunes a domingo”.

Sofía no se queda atrás en cuanto a confidencias sexualmente explícitas. Interrogada por Torito, la joven navarra confiesa lo mucho que le motiva el sexo anal, asegura ser multiorgásmica (“aunque solo si me concentro”), cuenta que ponerse encima es su postura sexual preferida (“necesito el roce para correrme”) y acaba con una declaración de intenciones que es pura dinamita: “El sexo de verdad es el que te vuelve loco, te da igual todo, pierdes la cabeza y pides que te la metan por donde sea”.

Suso demuestra que, además de mucho descaro y muy pocas manías, tiene un notable sentido del humor, el que le lleva a hacer confesiones como esta: “No me lo curro más en la cama porque me da pereza”.

La entrevista acaba con anécdotas sexuales entre lo vergonzoso, como la que cuenta Sofía sobre un amante que hizo lo que pudo para que su eyaculación precoz pasase desapercibida, y lo poco menos que repugnante, cuando Suso confiesa que uno de sus ligues ocasionales, literalmente, “se cagó de gusto” en pleno polvo.

Una entrevista, en fin, sin tregua ni desperdicio. Puro Torito y puro ‘Primera Línea’.

Puedes encontrar la entrevista completa y la sesión de fotos en el número de octubre de ‘Primera Línea’, ya a la venta.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Lena Paul: "El porno ha hecho que recupere mi faceta creativa"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados