La mancha blanca Dolly Little es muy pequeñita

Nacida en Portland hace 23 años, bisexual, traviesa y amiga íntima de Elsa Jean, además de una de las actrices de menor estatura de la escena erótica internacional. Así es Dolly, la última en aterrizar en nuestra Mancha Blanca.

Dolly Little
Elisa Victoria | 20/09/2018 - 12:01

Ay, Dolly, disfrazada de Dominique Swain en la segunda versión cinematográfica de ‘Lolita’, con las trenzas pelirrojas reliadas en la cabeza y las chucherías y la iluminación melosa tan propia de los años cuarenta como de 1994. Diminuta, extasiada de sí misma.

Mirándola despacio al calor del membrillo me pongo en su pellejo terso y pálido y me aventuro a sacar conclusiones. Tal vez sean erróneas, pero eso no importa, cuando las experiencias son tan bellas no necesitan justificación. Estar en su pellejo resulta cómodo y suave como unas vacaciones de primaria sin tener nada que hacer más que observar cómo creces unos milímetros en el espejo.

Así que miro sus fotos con tops floreados y pichis de cuadros, fingiendo que hace los deberes, despanzurrada en sillones que le vienen grandes, y luego cierro los ojos e imagino su perspectiva. Las manitas finas, blancas y nuevas, el pelo de un rojo vibrante, los muslos delgados, los zapatos de charol al final, un final que llega muy pronto, limpios y brillantes.

Dolly Little, por lo que percibo cuando me empapo de su imagen y respiro hondo buscando calzar su cabellera de fuego, no necesita que nadie la adore porque ya se adora a sí misma. Si le apetece la adoración externa es por rebañar el intenso placer de haber nacido tan mona.

Dolly Little

 

Un nombre con carácter

Ay, Dolly, te has puesto el nombre perfecto, te has dedicado a la profesión perfecta, me has sacado esta espina del corazón. Cuando naciste yo estaba a punto de ponerme a escribir para chicas como tú por primera vez. Te llevaba esperando veinte años. Te debo parte de mi agonía, de mis sudores hormonados.

Porque tú existes, pequeña Little, posando en esas fotos con las bragas blancas bajadas y los calcetines bien tirantes hasta las rodillas, soy capaz de sentir por unos segundos que estoy en el lugar correcto, cara a cara contigo, convencida de que los principales motivos que mueven tu carrera son la autocomplacencia y la recepción de mis cartas.

Se acaban pronto esos segundos, pero tus fotos seguirán siempre ahí, como los libros buenos, y puedo volver a leer mis páginas favoritas tantas veces como quiera.

Todos los meses, Elisa Victoria publica en ‘Primera Línea’ su sección de perfiles de actrices X, titulada La mancha blanca. Este texto dedicado a Dolly Little forma parte de la sección del número de octubre, ya a la venta.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Riley Nixon: "El porno encaja a la perfección con mi estilo de vida"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados