Esto pasa El (eterno) retorno de Lindsay Lohan

Estrena peinado y reactiva su carrera de actriz con la segunda temporada de la serie ‘Sick Note’. Es decir, que Lindsay Lohan, una de nuestras canallas irrecuperables de cabecera, tal vez esté (por fin) a punto de enderezar el rumbo y convertirse en la estrella que siempre quiso ser.

Lindsay Lohan
Álvaro García Montoliu | 14/06/2017 - 11:41

Con una de nuestras divas tóxicas favoritas, Lindsay Lohan, siempre tenemos sentimientos encontrados. ¿La queremos más cuanto más incorrecta se muestra, cuanto más se pasa de la raya (sin segundas), o de ella queremos siempre lo mejor, que salga del agujero en el que muchas veces se ha metido y sea al fin esa estrella que desde años está destinada a ser?

El caso es que en los últimos meses LiLo parece haber reconducido su vida y, por consiguiente, su carrera. Ayer tomó Instagram para informar a sus más de 6 millones de seguidores que se embarcaba en un nuevo proyecto junto al chico ‘Harry Potter’ Rupert Grint en la segunda temporada de ‘Sick Note’, una comedia británica que emite Sky Atlantic.

Pero lo más llamativo de todo esto es que una coincidencia que nos parece de lo más maravillosa, Lohan interpretará a la hija del personaje de Don Johnson, otro amigo del canalleo.

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Dicho anuncio venía acompañado de una foto de rodaje en la que Lindsay lucía un nuevo look que, 24 horas después, empieza a convencer a la redacción de ‘Primera Línea’ y, además, está causando furor en las redes sociales.

 

Nuevo look para una nueva LiLo

La actriz ha decidido cortarse su característica melena pelirroja para apostar por un estilo bob que gana adeptos en este verano. Otras mujeres de notable poderío como Vanessa Hudgens y Kylie Jenner ya han apostado por él.

 

Lindsay Lohan

 

La cosa es que aún no queda claro si esto es un look para su nuevo papel o el que lucirá en su día a día, pero a nosotros, que seguiríamos a LiLo hasta el fin del mundo, no nos podría dar más igual: está estupenda lleve lo que lleve.

La actriz llevaba desde su estelar aparición en ‘The Canyons’, filme de Paul Schrader en el que compartía escenas y cama con nuestro querido James Deen, bastante apartada de la actuación. Aunque en 2014 pudo debutar en el teatro con una obra en el West End londinense.

Por lo que si al final ocurre como nos tememos, que vuelva a llegar a las calles una enésima fiebre por Lohan, nosotros diremos con la cabeza bien alta que siempre estuvimos de su lado.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Rodrigo y Bea: "Nos ponemos muy calientes en las reconciliaciones que vienen después de las peleas"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados