Esto pasa El mal perder de Lana Rhoades

Lana Rhoades acaba de liarla parda en una gala en Tampa, Florida, a la que acudió toda la élite de porno. Al parecer, la diva hardcore de Chicago se presentó al evento muy perjudicada y acabó agrediendo a su colega Adriana Chechik.

Lana Rhoades
Álvaro García Montoliu | 10/10/2017 - 14:34

La semana pasada, al hilo del inminente lanzamiento de Blacked Raw, publicábamos un artículo con los tres deseos más fervientes que le pediríamos al pornógrafo francés Greg Lansky. Entonces solo nos podíamos hacer una idea poco aproximada de lo que este nuevo canal ofrecerá a los incondicionales del triple X extremo pero glamouroso.

Desde ayer los detalles empiezan a ser más abundantes. Si te registras en la web, a cambio de tu mail, se te ofrece la posibilidad de ver un teaser más generoso protagonizado por starlettes como Kendra Sunderland, Kylie Page, Abigail Mac, Tasha Reign o Lana Rhoades.

Del enfoque de esta nueva iniciativa también empezamos a conocer algo más: partiendo de la filosofía IR elegantemente filmada de Blacked, se irá hacia un estilo más cercano al de Tonight’s Girlfriend, con portentos negros que contratan a prostitutas para duras escenas de cama nocturnas en hoteles.

Se intuye, por tanto, que este Blacked Raw es un campo de pruebas para lanzar por todo lo alto, y en un futuro no muy lejano, unos eventuales Vixen Raw y Tushy Raw. ES decir, versiones más crudas y rotundas de las otras dos marcas tradicionales del emporio Lansky.

Lana Rhoades

 

Una polémica demencial

El caso es que lo que debería considerarse como una grandísima noticia para una Lana Rhoades que se ha transformado en los últimos meses en musa del sexo salvaje (ahí está su reciente showcase en Hard X para demostrar que la de Chicago va fortísimo) ha quedado empañado por un incidente que tuvo lugar el pasado fin de semana en la ceremonia de entrega de los premios Nightmoves.

En la gala, que tuvo lugar el pasado domingo en Tampa (Florida), se premió a Greg Lansky, Sofi Ryan y, precisamente, a una Adriana Chechik que arrasó con todo y que, hoy por hoy y con muchísima diferencia, sigue siendo la gran reina del hardcore. Y, claro, eso no sentó nada bien a Lana Rhoades, que mostró un muy mal perder y entre bambalinas agredió a su rival.

De esto nos hemos enterado por una serie de tuits de Chechik, que incluso mostró los rasguños generados en esta nueva pelea de gatas. “Soy una persona honesta y fiel a mis principios y a mis fans… Sí, pasó. Mira quién tiene rasguños y quién no. ¡Es una agresión!”, soltó.

Lana Rhoades

 

También retuiteó a Megan Rain pidiendo que no se diese dinero a “una drogadicta inestable” y que Lana pidió diversas drogas como la heroína durante el fin de semana.

El asunto es tan y tan serio que la agencia de representación de Rhoades, LA Direct Models, que también trabaja con Chechik, la ha echado. “A raíz de estos desagradables incidentes la agencia ha terminado su relación representativa con la actriz Lana Rhoades. Le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos. Aunque hemos disfrutado trabajando con ella no toleramos esta reciente actitud”, decía su propietario, Derek Hay.

De momento, Lana no ha tuiteado nada al respecto, aunque sí ha tenido tiempo para compartir clips de algunas escenas suyas.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Simona: La Gran Hermana rebelde y swinger posa desnuda con su novio.
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados