Petra y Cristian (GH): “El sexo entre nosotros es como pintar un cuadro perfecto”

Son de lo mejor que dio de sí ‘Gran Hermano Revolution’. Una pareja explosiva ante las cámaras y en la vida que se ha desnudado para Torito y ha venido a ‘Primera Línea’ a hablaros de fama, televisión e intimidad sexual.

Petra y Cristian 3
SESIÓN COORDINADA POR QUIQUE JIMÉNEZ 'TORITO / FOTOS: JOAN CRISOL | 17/04/2018 - 10:38

Petra y Cristian salieron de la última edición de ‘Gran Hermano’ como pareja, después de haber protagonizado tórridas escenas durante su estancia en la casa de Guadalix, y llevan ya tres meses con esa condición. Torito los ha metido en su cama para que desvelen su intimidad a los lectores de ‘Primera Línea’.

Y lo primero que han hecho es aclarar su situación sentimental. Porque, cuando estaban en la casa de ‘Gran Hermano’, ambos tenían otras parejas, pero salieron del reality con una nueva vida. Aun así, la pareja reconoce que exponer su vida ante las cámaras no vale la pena económicamente hablando. “No me ha salido rentable estar zumbada un mes y medio”, reconoce Petra.

Petra y Cristian 2

La pareja dejó el concurso y, desde entonces, se han sucedido los acontecimientos. Por ejemplo, a Cristian le ofrecieron “grabar una peli porno” por la respetable cantidad de “8.000 euros”, una oferta que él rechazó. Petra también explica en la entrevista que a ella la han tentado con stripteases y otras proposiciones deshonestas.

Y es que, como suele ser habitual en las entrevistas de Torito para ‘Primera Línea’, la conversación se pone cada vez más caliente a medida que avanza el tiempo. Petra cuenta su experiencia lésbica en la época en que vivió en Ibiza, mientras que Cristian recuerda como “una época muy fuerte” el tiempo en el que jugó en las categorías inferiores del equipo de fútbol del Albacete: “El sexo lo disfrutaba de otra manera”.

Petra y Cristian forman una pareja en la que parece haber sintonía sexual, según se puede comprobar en lo que hablan uno del otro. “Sexualmente, Cristian está superbién”, dice Petra; “es muy pasional y sexual, es una leona, tiene su lado sensible y es protectora”, señala Cristian de ella.

También descubrimos a lo largo de la entrevista que a Petra le va el tema de que la miren mientras practica el sexo (“estoy empezando a desarrollar ese punto voyeur de que me gusta que me puedan ver cuando lo hago”) y que a Cristian le gusta “ponerme el tanga de ella en la cabeza o ponerme sus bragas y bailar”.

Petra y Cristian

Torito traza un retrato de esta pareja que afirma que el sexo entre ellos es “como cuando pintas un cuadro y te sale perfecto”. Y lo complementa con una espléndida y atrevidísima sesión de fotos, en la que ambos aparecen desnudos, a cargo de Joan Crisol.

Puedes encontrar la entrevista completa y la sesión de fotos en el número de mayo de ‘Primera Línea’ (a la venta el 17 de abril). Muy pronto también estará disponible el making of.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
La orgía veraniega de Isabel Castell
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados