Coalición Canalla El twerk desbocado de Aladesiempre

¿Por qué lo llaman twerk cuando quieren decir perreo? La madrileña Aladesiempre se ha especializado en demostrarle al mundo que, cuando se trata de bailar con sensualidad y energía, no hace falta que venga ninguna Miley Cyrus a darnos lecciones.

Aladesiempre
Luis Landeira | 03/08/2017 - 16:39

“No vivas para gustarle a nadie, vive para ser feliz”.

Así de contundente y de sencillo es el lema de Ana Barriopedro, conocida en las redes sociales como @aladesiempre. Una madrileña de cuerpecillo escultural, curvas peligrosas y culo de infarto que ha revolucionado el mundillo del perreo o, como se dice desde que Miley Cirus lo puso de moda, twerking.

Ana explica que este baile tan popular en todo el orbe pero con tan injusta mala prensa “es tan respetable como el hip-hop o el ballet y consiste en bailar con culo, piernas y brazos”. No solo lo practica sino que también imparte clases para enfocarlo al deporte, es decir, a endurecer los músculos y reducir la grasa, amén de mejorar la vida sexual, que ese es también un objetivo muy digno.

A ella la hemos podido ver en videoclips de artistas como Luis Blas Ft. Doble B o Kaydy Cain, y estamos más que seguros de que pronto la vamos a ver luciendo ese cuerpo flamenco y serrano en casi todas partes.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Oriana y Luis: Los reyes del reality se ponen como motos
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados