Elisa de Panicis “Con un amante en cada puerto, se aprenden idiomas”

Se dio a conocer en España como estrella de realities y ahora empieza su carrera como cantante. Para celebrarlo, se mete en la cama con Torito para hablar de sexo con descaro meridional y simpatía irresistible.

Elisa de Panicis
Fotos: Joan Crisol / Sección coordinada por Quique Jiménez 'Torito' | 22/03/2016 - 15:47

Napolitana de 23 años, Elisa triunfó en varios realities de su país natal y luego se vino a España para acabar optando al único trono que los republicanos no rechazan, el de tronista en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Estos días, acaba de dejar atrás su etapa en el reality para darle una oportunidad al amor (ella, que siempre ha reivindicado con desparpajo su tendencia a tener “un amor en cada puerto”) y debuta en el mundo de la música con su single ‘Media naranja’.

En su entrevista con Torito, De Panicis, sabrosa y salerosa, como corresponde a una mujer de la Italia meridional, acepta con deportividad que se la compare con Sabrina Salerno (“dicen que de cara nos parecemos, fue muy popular en mi país, pero no sé qué habrá sido de ella”) y asegura que si tiene facilidad para ligar es por su actitud más que por su belleza, por otro lado indiscutible.

Políglota (“hablo cinco idiomas, italiano, español, francés, portugués e inglés”), cosmopolita y muy aficionada a los hombres españoles (“no por el físico, sino porque tienen un rollo que a las italianas nos gusta mucho”), Elisa se define además como “lista como Albert Einstein y con un físico como el de Bo Derek“). Segura de sí misma, afirma que algún día se medirá el coeficiente intelectual y que ha superado sus pequeños complejos físicos operándose nariz, pecho y labios.

Elisa de Panicis

Desde que su paso por ‘Supervivientes’ y ‘Mujeres y hombres y viceversa’ la ha convertida en toda una estrella mediática, la tronista se ha convertido en objeto de todo tipo de comentarios maliciosos que tiende a tomarse con filosofía: “Se ha dicho de mí que yo era una ‘velina’, una de las chicas de compañía de Silvio Berlusconi, pero si echas cuentas, verás que en aquella época yo tenía 14 años“. Nada que le quite el sueño, sin embargo: “Habiendo nacido en Nápoles, estoy acostumbrada a las críticas. Me la suda cuando intentan hacerme daño”.

Sobre su paso por la televisión española, la napolitana nos cuenta que ‘Supervivientes’ fue para ella una experiencia físicamente agotadora que la dejó “sin fuerza ni energías” para practicar el sexo (“no tenía ni ganas de tocarme“). Hoy, no haber coincidido con Nacho Vidal en el programa le parece una oportunidad perdida (aunque, según aclara, no es en absoluto aficionada al porno) y reconoce que tuvo un rollo con otro concursante, Noel, en el cuartel por el que pasaron justo antes de ir a la isla.

Hablemos de sexo

Pero la parte más jugosa de la entrevista de Elisa de Panicis, como es habitual en la sección de Torito en ‘Primera Línea’, llega cuando la italiana se lía el petate y se pone a hablar de sexo. Para empezar, reconoce que casi todas sus parejas han tenido en algún momento problemas de erección, algo que atribuye a su tendencia a “jugar demasiado con ellos”, de manera que cuando por fin la seducen, muchos se vienen abajo por su miedo a “no dar la talla”.

Pasional como asegura ser, Elisa nos cuenta que adora los preliminares en el sexo, pese a que es de la que llegan muy deprisa al orgasmo, que le gusta hablar mientras hace el amor y que “tal vez” sí podría enamorarse de un hombre con un pene pequeño, siempre que cese capaz de portarse como un caballero y darle “todos los demás placeres“.

Entre las confidencias no aptas para menores de la italiana, destaca un relato sin tapujos de cómo perdió la virginidad a los 15 años, un recuento de los lugares más extraños en que ha tenido relaciones sexuales y un canto a la imaginación que, según asegura, “resulta más estimulante que cualquier juguete sexual“. Además, De Panicis, se extiende también sin el menor recato sobre las razones por las que rechaza practicar el sexo anal, los vídeos sexuales que ha aceptado grabar en alguna ocasión con sus parejas o los hombres (y mujeres) famosos con los que estaría dispuesta a acostarse.

La entrevista de Torito se complementa con una explosiva sesión de fotos, obra de Joan Crisol, en la que Elisa de Panicis se muestra más sexy y sugerente que nunca. El reportaje gráfico y la entrevista acaba de llegar a los quioscos de toda España, en el número de abril de ‘Primera Línea’.

Puedes encontrar la entrevista completa y la sesión de fotos en el número de abril de ‘Primera Línea’, ya a la venta. Muy pronto también estará disponible en esta página el making of de la sesión.

Elisa de Panicis

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Jimena Lago: "El valor de una actriz X no se mide por el número de pollas que le meten"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados