Violeta “En el sexo, soy egoísta, busco sobre todo mi propio placer”

El número de noviembre de ‘Primera Línea’, a la venta desde hoy, trae en exclusiva el primer desnudo de la tronista Violeta Mangriñán, recién salida de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Violeta
SESIÓN COORDINADA POR QUIQUE JIMÉNEZ 'TORITO / FOTOS: JOAN CRISOL | 23/10/2018 - 12:08

Violeta Mangriñán, la pretendienta y tronista del programa televisivo ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, se desnuda íntegramente, por primera vez, en una sesión en exclusiva para el número de noviembre de nuestra revista, a la venta desde hace apenas unas horas.

La participante más deseada del reality de Mediapro se muestra por primera vez como dios la trajo al mundo en una sensual sesión de fotos, obra de Joan Crisol, que va acompañada de una jugosa entrevista a cargo de Quique Jiménez ‘Torito’.

Violeta explica a Torito cómo fue su proceso de selección para llegar al programa o las relaciones sexuales que mantuvo durante los meses en que el espacio televisivo estuvo en emisión. Y es que, como resulta habitual en las entrevistas de la sección En la cama con Torito, la entrevista tiene una importante carga sexual, gracias a las incisivas preguntas de Torito y su capacidad para conseguir que sus invitadas se sinceren ante él.

 

Intensa y fogosa

Así, por ejemplo, Violeta explica que alguno de sus amantes conocidos se asustó cuando llegó a la cama con ella, debido a la agresividad de la valenciana a la hora de practicar el sexo. “Le dije que me pegara, me insultara y me escupiera, y se quedó blanco”, explica Violeta, quien reconoce que le gusta “el sexo duro, llevar las riendas y dominar” al hombre.

Además, la tronista confiesa que ha tenido aventuras con varios futbolistas de equipos como el Villarreal, el Valencia o el Real Madrid y que incluso alguno le mandó “fotos en instagram de su pene insinuándose”, pese a estar “casado y con hijos”. No obstante, Violeta no destaca entre sus proezas sexuales a ningún futbolista: “Ninguno me sorprendió”.

Violeta

 

Sin embargo, Violeta rechaza vivir mantenida por un futbolista. “Podría estar con un futbolista siempre que tuviese mi independencia económica, mi libertad, siempre que pudiese ser libre”, afirma.

La joven, nacida en Castellón hace 24 años, se confiesa en la parte final de la charla con Torito, cuando proclama que es una apasionada de la lencería (“me gusta hacer el amor sin nada, pero para empezar siempre me pongo lencería negra”), le gustaría practicar sexo en grupo (“es una fantasía que tengo en mente hacer antes de morirme”) o que prefiere “las manitas y los deditos” a los juguetes sexuales.

“En la cama es como si estuvieran matando un cerdito y muchas veces los vecinos nos han llamado la atención”, desvela Violeta en la entrevista más cañera de cuantas ha conocido en su corta pero rutilante carrera en el mundo de la televisión y que, además, va acompañada de la sesión de fotos más caliente.

El de Violeta Mangriñán es, sin duda, el desnudo del año.

Puedes encontrar la entrevista completa y la sesión de fotos en el número de noviembre de ‘Primera Línea’, a la venta desde hoy.

 

Violeta

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Riley Nixon: "El porno encaja a la perfección con mi estilo de vida"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados