Esto pasa ¿Es Vanessa Hessler la más bella del mundo?

Una italiana, una española y una estadounidense copan el podio de la belleza. O al menos eso opina una revista que acaba de proclamar a la modelo italiana Vanessa Hessler la mujer más bella del mundo.

Vanessa Hessler
Álvaro García Montoliu | 22/03/2018 - 11:09

Si alguien cometiese la temeridad de preguntar por las que, en nuestra opinión, son las mujeres más guapas de este grandioso planeta en el que más de la mitad de su población es femenina, seguramente saldrían rápidamente nombres como los de Alicia Vikander, Eva Lovia o Tinashe, por citar a algunas de nuestras obsesiones más rotundas y recurrentes de la redacción.

Pero en Primera Línea, si en algo somos expertos, es en canalleo y subcultura, y no tanto en belleza (aunque la madre naturaleza nos ha brindado el don de la vista y buen uso que hacemos de él).

Así bien, toca encomendarse a lo que dicen desde Wap-Mag.com, edición digital de una revista internacional dedicada al mundo del lujo, ‘World And Pleasure International Magazine’, que acaba de publicar un top con las mujeres más atractivas del mundo.

Y hemos de decir que no hemos seguido muy de cerca la trayectoria de las tres bellísimas y del todo estupendas y encantadoras mujeres que integran el podio, la top italiana Vanessa Hessler, la actriz y bailarina española Rocío Muñoz Morales y la modelo estadounidense Taylor Hill, siempre según la respetable opinión del sociólogo y periodista Alejandro Gastón Jantus Lordi de Sobremonte, que dirige este ránking en el que se valoran factores como el estilo y la elegancia.

Rocío Muñoz Morales

 

La reina

Hessler, nacida en Roma, ha vivido buena parte de su vida en Washington, lo que le ha permitido probar suerte en el mundo de la actuación, tanto en el cine como en la televisión. De ella se le conocía su relación con Moatassem el Gadafi, hijo de Muamar, hasta que fue asesinado. Ahora está casada con un productor de cine 29 años mayor que ella. Se quieren tanto que ya tienen una hija.

En el segundo puesto está nuestra Rocío, una auténtica mujer del renacimiento a la que se le conocen sus labores como actriz, modelo y bailarina. A muchos les sonará por haber sido uno de los rostros más bellos del programa de televisión ‘¡Mira Quién Baila!’, donde ejerce de profesora y bailarina.

Taylor Hill

 

El podio lo completa, en el tercer lugar, la top model Taylor Hill, a quien se le intuye un futuro rutilante, pues este mes de marzo apenas cumplió los 22 años. Es uno de los ángeles de ‘Victoria’s Secret’ más infartantes del momento y una de las modelos más prometedoras del negociado.

Las posiciones delanteras las completan la soubrette argentina Belén Rodríguez, la modelo china Xin Xie, la israelí Shlomit Malka, la inglesa Alexina Graham, primera pelirroja del famoso ‘Victoria’s Secret Show’, la también israelí y actriz Odeya Rush, la modelo de Burundi Leila Nda y Tika Camaj, una señorita albanesa que resulta ser campeona de taekwondo.

La belleza, en fin, es una flor rara y preciosa que puede brotar en cualquier rincón del planeta.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Violeta (MYHYV): "En el sexo soy egoísta, busco mi propio placer".
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados