España quiere caña con Amaia Salamanca

Fuimos durante décadas el país de Ana Obregón y Norma Duval y ahora somos el de Amaia Salamanca, Úrsula COrberó y Eva González, que llevan unos cuantos años colándose en casi todas las listas de españolas más atractivas. En esta última que ha elaborado una página de nuevos talentos, sin ir más lejos.

Amaia Salamanca
Redacción | 11/03/2015 - 14:43

Una madrileña, una catalana y una andaluza, como en los chistes de posguerra.

Y a un palmo del podio, otro par de sospechosas habituales en lo que a listas de españolas más  atractivas se refiere, una catalana a la que nos hemos acostumbrado a ver en el papel de reina de Castilla y una canaria que lleva ya mucho tiempo siendo el perejil de todas las salsas.

Nada nuevo bajo el sol. Nosotros hicimos una lista de este tipo en 2011 y nos salió prácticamente el mismo resultado, con la diferencia de que nuestros lectores no se acordaron de Úrsula Corberó (que por entonces era una guapa meritoria de ‘Física o química’ de solo 21 años) y sí de la también jovencísima pero algo más rodada Clara Lago.

El caso es que las preferencias de los españoles en cuanto a compatriotas más atractivas, deseables, seductoras o lo que sea apenas han cambiado en el último lustro si hacemos caso a la última lista con que hemos topado navegando por las redes, que es la estos buenos muchachos. No sabemos con qué grado de rigor y de precisión se habrá hecho la criba, pero al parecer han votado un total de 2.000 hombres españoles de entre 18 y 65 años.

 

El pueblo ha hablado

En opinión de este sanedrín de internautas con criterio (y si no lo tienen, tampoco es cuestión de ponernos exquisitos a estas alturas), Amaia Salamanca sigue siendo la española más atractiva. Un 20% de ellos se han acordado de la madrileña rubia de ojos de gata. Muy cerquita, con un 18%, ha quedado Úrsula Corberó, castaña y nacida en un pueblo de 5.000 habitantes a 48 kilómetros de Barcelona, y un 15% han apostado sin reservas por la sevillana y ex Miss España Eva González, la más veterana de la lista a sus 35 años.

Detrás de ellas, Michelle Jenner, barcelonesa de 29 con un 11% de incondicionales, y Kira Miró, canaria (que no canalla, de eso damos fe) de 35 años. Hasta ahí llega la información de que disponemos sobre tan poco sorprendente encuesta, pero seguro que por ahí andan, en el top ten y no mucha distancia de las elegidas, Clara Lago, María Valverde, Paula Echeverría, Elsa Pataki y el resto de mujeres por las que los hombres españoles vienen pirrándose con machacona insistencia desde ya unos cuantos años.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados