Coalición Canalla Espuma y diamantes con Paris Hilton

Paris Hilton estará de nuevo en Ibiza este verano. A partir del 2 de julio, la dj-celebrity por excelencia será la madrina de las fiestas Foam & Diamonds (espuma y diamantes) de la sala Amnesia. Aprovechamos para recuperar la entrevista que le hicimos hace unos meses, la última vez que vino a la Isla Blanca.

Paris Hilton
Luis Landeira | 01/06/2016 - 12:03

¿Qué hace una chica como Paris en una revista como esta?, te estarás preguntando.

Obviamente, no está aquí por ser bisnietísima de Conrad Hilton ni por ningún otro asunto del colorín, sino por su faceta más crápula y noctámbula. Y es que, pese a haber hecho pinitos como actriz, hotelera, diseñadora o perfumista, parece que la verdadera vocación de esta rubia americana es pinchar.

Además de animar fiestas de postín por todo el mundo, cada verano orquesta el club Foam & Diamonds en la discoteca Amnesia de Ibiza. Lejos de dormirse en los laureles de su fama, la celebrity DJ se esfuerza cada noche por romper la pista a base de hits electrónicos y cañonazos de espuma.

Para hablar de estos y otros asuntos, concertamos una cita con ella. Paris llega en un espectacular Rolls Royce negro, es más guapa en persona que en la tele, y contesta las preguntas con simpatía y desparpajo.

Paris Hilton

 

¿Por qué te pusieron un nombre tan poco común como Paris?
Mi madre estuvo dudando entre París o China, pero eligió París porque siempre le ha gustado esa ciudad. Y yo feliz, pues me encantan los nombres raros y el mío en particular: a una de mis mascotas le he puesto Princess Paris Jr.

¿Ya querías dedicarte a la música cuando eras niña?
Primero quería ser veterinaria, pero cuando supe que tendría que pinchar a los animales cambié de idea y decidí ser cantante. La música siempre ha sido mi gran pasión: a los cuatro añitos ya cantaba en el coro del colegio.

¿Cómo es un día cualquiera en la vida de Paris Hilton?
Cada día es diferente. Eso sí, siempre madrugo para atender llamadas de trabajo transoceánicas. Luego puedo tener reuniones, viajes, entrevistas, sesiones de fotos, actos sociales… Y si tengo que pinchar, siempre pruebo sonido antes del bolo.

¿Te sientes a gusto en Ibiza?
Es mi lugar favorito del mundo. En esta isla mágica soy libre para hacer todo lo que me gusta, durante el día y también por la noche, porque aquí lo mejor empieza después de las tres de la mañana.

Hablemos de tu faceta de dj. ¿Cómo empezó la cosa?
A los 18 años empecé a salir y a ejercer de anfitriona en algunas fiestas. Los dueños de las discotecas querían que pinchara, pero yo me resistía. Un día probé y ya no pude parar. Luego, en 2013, me ofrecieron ser dj residente de Amnesia y pasé el mejor verano de mi vida. Así que desde entonces vengo todos los años.

¿Qué sientes al poner música para tanta gente?
Es una sensación increíble. Me gusta todo lo que hago, pero yo creo que pinchar es lo que me hace más feliz.

¿Cómo eliges las canciones?
Sobre todo pongo música que me gusta. Pero cada sesión va en función del momento y del lugar. Nunca repito el mismo set dos veces. Estoy atenta a las novedades musicales, a lo que piden los fans en Twitter, a lo que escucho en otras fiestas… Todo me sirve de inspiración.

¿Qué tiene de especial Foam & Diamons para que la hayas definido en tu Facebook como “la mejor fiesta de Ibiza”?
Llevo años saliendo por la isla y conozco bien todos los clubes. Y puedo decirte que la mía no es una sesión de dj al uso, porque yo, además de poner música bailo, interpreto, interactúo con los fans, les tiro espuma… Me esfuerzo por hacer la mejor fiesta posible.

¿Estás integrada en la comunidad de dj’s ibicenca?
Sí, hay muy buena energía entre nosotros. Lo mismo que otros dj’s pueden venir a mis shows yo voy ir a los suyos, o me reúno con ellos durante el día. Lo bueno que tiene Ibiza es que, aunque salgas todos los días, siempre encuentras dj’s de renombre pinchando en los clubs.

¿Vistes de forma diferente cuando vas a pinchar?
Claro, me pongo mis guantes, mi diadema, mis cascos, mis gafas de sol… ¡Es como un disfraz! Mi disfraz de Paris Hilton.

¿Te gustaría que la gente te viera como una marca o como una artista musical?
Bueno, la música es mi pasión. Me divierte tanto crear canciones como hacer a la gente bailar. Pero, en general, me veo a mí misma como una marca, como una mujer de negocios.

Cuéntame algo que la gente no sepa sobre ti.
Hay mucha gente que se cree que soy vaga o frívola, pero la verdad es que trabajo muy duro y todo lo que tengo lo he conseguido por mí misma.

¿Cómo te ves dentro de diez años?
Casada, con hijos, feliz, dirigiendo mi propio imperio, viajando por todo el mundo.

Genial. Pues muchas gracias, Paris.
A ti. ¿Nos hacemos una foto juntos?

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Jimena Lago: "El valor de una actriz X no se mide por el número de pollas que le meten"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados