Esto pasa Así son las chicas de ‘Sports Illustrated’

Así son y así posaron ayer por la noche en la alfombra roja del célebre Marquee de Nueva York, el club nocturno en que ‘Sports Illustrated’ celebró la salida al mercado de su especial trajes de baño.

Irina
Redacción | 11/02/2015 - 17:01

Hannah Davis en portada, en una imagen algo más osada de lo habitual y que a algunos les ha parecido obscena, y en páginas interiores, sesiones con modelos como Irina Shayk, Erin Heatherton o Rose Betram en localizaciones tan exóticas como las Islas Vírgenes, Madagascar, Recife o Cabo Cañaveral.

De eso y mucho más se nutre la edición número 51 del mítico especial trajes de baño de ‘Sports Ilustrated‘, que lleva a la venta en Estados Unidos desde el lunes pasado y se presentó ayer con una espectacular gala celebrada en la discoteca Marquee de Nueva York.

Al sarao acudieron veteranas de la franquicia como Nina Agdal o Emily Rajtawoski, recién llegadas que pisan tan fuerte como las citadas Davis y Bertram o una Irina Shayk soltera, con el pelo corto y tan hermosa y radiante como de costumbre.

Por cierto, la modelo rusa había filtrado horas ntes en Instagram una foto de la sesión que protagoniza y, a juzgar por lo visto, tanto los 29 años como su nueva vida lejos de Cristiano Ronaldo le están sentando estupendamente. “Lo que busco ahora mismo es un hombre sincero y leal“, publican por ahí que ha dicho. Pues eso.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Amarna Miller: "El discurso contra el porno tiene las patas muy cortas"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados