Esto pasa Bellezas al cubo en la gala amfAR 2015

Nueva York está estos días incluso más de gala que de costumbre. Si ayer repasábamos la presentación en sociedad del especial trajes de baño de ‘Sports Illustrated’, hoy repasamos el inaudito despliegue de belleza que se produjo en otro evento bastante menos frívolo: el de la gala amfAR para recaudar fondos en la lucha contra el SIDA.

Lais Ribeiro
Redacción | 12/02/2015 - 12:53

El año pasado llamó la atención sobre todo por los atrevidos estilismos de Miley Cyrus y Rihanna, que se presentaron en la alfombra roja del evento celebrado en Nueva York luciendo transparencias y piezas de cuero de genuina inspiración fetichista.

Este año, en esta fastuosa gala dedicada a recaudar fondos para la investigación contra el SIDA, nadie se atrevió a optar por una puesta en escena tan extrema y estridente como la siempre ubicua Miley y la diva de Barbados, pero lo que no faltó fue esa abrumadora procesión de modelos, actrices y celebrities (como la ricachona y por lo general bastante ociosa Paris Hilton) de muy diverso pelaje luciendo sus mejores galas.

Como muestra, esta galería de lo que dio de sí la alfombra roja, con mención especial para lo estupendas que se conservan algunas veteranas ilustres (Heidi Klum, Naomi Campbell…) y para bellezas tan rotundas como Kendall Jenner o la brasileña Lais Ribeiro, musa de Marc Jacobs y, al menos desde ayer, de casi cualquiera que tenga ojos.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Nerea Garmendia: "Me encanta que me sorprendan en el sexo y en la vida"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados