Esto pasa La Rapado tiene sed de mal

La Rapado acaba de ejercer de diva tóxica en la portada que tenemos ahora mismo en la calle. Versátil como pocas, nuestra tertuliana de cabecera se ha marcado también una Maléfica que deja en paños menores la de Angelina Jolie.

Diva-tóxica...-y-Maléfica
Redacción | 21/11/2014 - 17:48

Los últimos meses de 2014 están siendo extraordinariamente fértiles para Christina Rapado.

La diva madrileña, objeto de adoración para gran parte de la tribu ‘Primera Línea’, presentó después del verano el single ‘Sabes tú‘, su debut con ese petardo pero exquisito proyecto paralelo que es el dúo Amantys, y ahora hace lo propio con su nuevo álbum en solitario, ‘Comportamiento bipolar’.

Entre unas cosas y otras, Christina, mujer de múltiples inquietudes, ha encontrado tiempo para actuar en la gala de entrega de los premios Ninfa-Primera Línea, ha posado con Brenda Cerdá para la portada de nuestro número de enero y se ha dejado retratar también por el fotógrafo David Pallarols en este puñado de fotos que os mostramos.

Pallarols la ha retratado como una versión castiza y morbosa de Maléfica, con pezoneras, cuernos de látex y diabólicas extensiones de uña. Y, por supuesto, sin el menor rastro de la ingenuidad Disney. Como ella misma suele decirnos, no es que sea mala, es que la han dibujado así.

Christina-Rapado

Rapado-Maléfica

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Marlene Mourreau, el retorno de la pantera francesa
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

One Response to La Rapado tiene sed de mal

  1. pepe dice:

    me encanta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados