Christina Rapado: “Estoy harta de ser la mala de la tele”

La Rapado posa para ‘Primera Línea’ bella, rotunda y convertida en una mujer nueva, apartándose de manera decidida de su personaje de reina del escándalo y villana mediática.

Christina Rapado
Redacción | 19/09/2018 - 12:10

Hace poco más de un año, Christina Rapado se marchó a Londres para plantearse “qué estaba haciendo” con su vida, harta de excesos y con una idea clara: “Aparté por unos meses a mi personaje, la Rapado, y me fui allí para darme la oportunidad de conocer mejor a Cristina Gutiérrez”.

Y ha vuelto renovada, con ganas de empezar de cero y ser una persona diferente. “Vengo hecha una mujer nueva, me ha venido muy bien irme para ver las cosas de otra manera, para no ser rencorosa, para perdonar más”, dice.

Para demostrarlo, Rapado se ha desnudado en ‘Primera Línea’ y lo ha hecho tanto por fuera como por dentro. Por fuera, en una excelente sesión de fotos para Antón & Mariam, en la que la madrileña demuestra que es todo un pibonazo a sus 45 años. Por dentro, en una entrevista con Paco Gisbert en la que confiesa cosas que jamás había dicho.

Una de ellas es su relación con las drogas. “Yo no he sido una adicta de consumir todos los días, pero una vez a la semana sí, que para el caso es lo mismo, porque no era de meterme dos rayitas, que entraría dentro de la “normalidad”, sino que me metía siete gramos en una noche”, revela en la charla.

De todos estos excesos, que Rapado detalla con precisión en la entrevista, se siente ahora algo arrepentida: “Si pudiera dar marcha atrás al reloj, son cosas que no haría”.

Christina Rapado

 

Fiel a sí misma

Sin embargo, la personalidad atrevida y poco convencional de Christina no se pierde y, en la entrevista, aprovecha para comentar sus impresiones sobre varias personas de su entorno, tanto el personal como el mediático. Es el caso de su “enemiga íntima” María Lapiedra, de quien dice que “no se ha portado bien conmigo, pero reconozco que es una tía luchadora y ahora está en el sitio en el que siempre ha querido estar”.

Otra es Lydia Lozano, según Rapado la única persona del mundo del corazón con la que tiene mala relación. “Es la persona más falsa de ese mundo, de todo el elenco de periodistas del corazón es la más tóxica que hay, cuanto más lejos de mí mejor”, se despacha.

Y también sobre Pilar Rubio, sobrina segunda de Christina, aunque ella la considere una “prima”, opina: “Es maravillosa, es una mujer muy bella y tiene un marido estupendo, que ya quisiera yo para mí”.

Genio y figura de esta nueva Christina Rapado cuya nueva imagen viene reforzada con un nuevo tema musical, que se lanza estos días, y con el estreno de una webserie en la que ella se enfrentará a situaciones insólitas.

Puedes leer la entrevista completa y admirar la sesión de fotos en el número de octubre de ‘Primera Línea’. A la venta en quioscos de toda España desde el 18 de septiembre.

Christina Rapado

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Riley Nixon: "El porno encaja a la perfección con mi estilo de vida"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados