Fuego en el cuerpo Bajo la piel de Scarlett

Tras años intentando adivinar, en películas como ‘Match Point’ o ‘Don Jon’, pedazos del cuerpo de Scarlett Johansson que permanecían ocultos a nuestros ojos, ha llegado por fin ‘Under the skin’, el filme en el que la voluptuosa actriz neoyorquina enseña su cuerpo desnudo con toda claridad ante la cámara. Gisbert la ha visto y, como es una persona generosa, comparte las mejores capturas de la cinta con nosotros.

scarlett2
PACO GISBERT | 08/07/2014 - 11:11

La gran sorpresa del último Festival de Venecia no fue una película que estuviera predestinada a romper todos los récords en taquilla, sino la presentación mundial de una película de autor en la que aparecía desnuda Scarlett Johansson. Sí, desnuda. Porque, a pesar de contar con una legión de admiradores en todo el planeta que babeaban por sus curvas y de haber sugerido, en algunas de sus películas, furtivos trozos de una anatomía que se adivinaba suculenta, Scarlett jamás había mostrado sus encantos como lo hacía en ‘Under the Skin‘, la última película de Jonathan Glazer.

Las primeras imágenes de la película han llegado ahora a internet y, en ellas, podemos apreciar la voluptuosa figura de Scarlett en dos desnudos integrales: en un extraño decorado de suelos negros y frente a un espejo. De ambas escenas os ofrecemos una selección de capturas a continuación.

Under the Skin‘, la película del primer desnudo integral de la Johansson, es mucho más que el espléndido cuerpo de la actriz neoyorquina. Es un filme extraño, en el que Scarlett, alienígena llegada de un planeta ignoto, recorre una Escocia fea y triste en busca de amantes con los que follar para llevárselos a su planeta. Una rara mezcla entre la mítica ‘Liquid Sky‘, de Slava Tsukerman (1982), y ‘Species‘, de Roger Donaldson (1995), en la que, además de las tetas de Scarlett, nos topamos con un hombre elefante corriendo desnudo por la campiña británica, un mar negro que engulle a los seres humanos o un seguidor del Celtic que se quita toda su ropa antes que la bufanda de su equipo. Como veis, todo muy friqui.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados