Fuego en el cuerpo: Greta Gerwig también es divina

Nuestra sección ‘Fuego en el cuerpo’ se asoma hoy al cine independiente norteamericano para desnudar a una de sus musas: la actriz Greta Gerwig, quien también es la protagonista de una entrevista en nuestro número de marzo de la edición en papel.

Greta Gerwig
PACO GISBERT | 07/02/2014 - 11:02

Mencionar el nombre de Greta en vano siempre ha sido un pecado mortal para aquellos a los que nos gusta el cine. La sombra de ‘La Divina‘, su imponente presencia, ha marcado el futuro de todas aquellas actrices que, ¡insensatas ellas!, se han llamado Greta sin llegar a la suela de los zapatos a la Garbo.

Hasta que llegó Greta Gerwig (Sacramento, California, 1983), la única que ha sabido llevar su nombre con la dignidad suficiente como para no ser oscurecida por el resplandor de la estrella de la otra Greta. Quizás porque esta Greta no iba para actriz, sino para bailarina, o porque, en los últimos ocho años, se ha destacado como la actriz más representativa de esa corriente del cine independiente americano que se ha dado en llamar ‘mumblecore‘, es decir, pelis de muy bajo presupuesto y rodadas con un estilo que parece el de un aficionado empuñando un teléfono móvil de gama media.

Pero también porque Greta Gerwig, a diferencia de Greta Garbo, no ha tenido demasiados remilgos en desnudarse en la pantalla, en escenas en las que el tono despreocupado de cada uno de los planos viene subrayado por la naturalidad de sus pechos y la resplandeciente lozanía de su cuerpo. Quizás nos hemos puesto un poco cursis a la hora de describir la belleza de esta musa del cine indie norteamericano, pero es que la hermosura normal y corriente de Greta Gerwig, de quien publicamos una entrevista en nuestro número de marzo (18 de febrero en kioscos), nos pone mucho.

Aquí tenéis imágenes de las escenas de desnudo de Greta Gerwig en la pantalla, correspondientes a los filmes ‘Hanna takes the stairs‘, ‘Nights and weekends‘, ‘Baghead‘ y ‘Greenberg‘. Que aproveche.

 

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados