Fuego en el cuerpo: Julie Gayet, la novia del presidente

Inauguramos una nueva sección en nuestra web en la que hablaremos sobre desnudos en el cine. Y lo hacemos rindiendo homenaje a una actriz de rabiosa actualidad: la francesa Julie Gayet, elevada involuntariamente a la cima de la popularidad gracias a su presunta relación con el presidente francés.

Julie Gayet
PACO GISBERT | 22/01/2014 - 13:33

Nunca imaginó que la fama le llegaría por un asunto no relacionado con su trabajo. Pero Julie Gayet, una actriz de 41 años muy conocida en Francia pero poco fuera de su país -si excluimos los ambientes cinéfilos-, se ha convertido en popular gracias a un lío de faldas. El que la relaciona con el presidente de la República, François Hollande, y que amenaza con provocar una crisis institucional en el país vecino.

A nosotros, que somos bastante frívolos, no nos interesan demasiado los escarceos amorosos de Julie y François ni sus implicaciones políticas, sino la carrera cinematográfica de la chica y, por supuesto, los momentos en los que nos ha regalado su bello cuerpo. Y es que Gayet, que debutó en el cine como figurante en ‘Tres colores: Azul‘, la mítica primera parte de la trilogía cromática de Kieslowski, se ha desnudado mucho delante de la cámara, como suele ocurrir con las actrices galas. En títulos como ‘Les menteurs‘ (1996), ‘Le plaisir‘ (1996), ‘La confusion des genres‘ (2000) o ‘Clara et moi‘ (2004), la bella actriz de los suburbios de París, convertida supuestamente en la novia del presidente, ha mostrado sus encantos sin pudor.

Como sabemos lo engorroso que supone comenzar a buscar esas (y otras) películas con desnudos de Julie Gayet, hemos recopilado una galería con las mejores fotos de la actriz. Que las disfrutes con toda libertad, igualdad y fraternidad.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados