Fuego en el cuerpo Marine Vacth, muy joven y muy bonita

Nuestra sección de desnudos en el cine se acerca a la actualidad al repasar las escenas subidas de tono de ‘Joven y bonita’, la última película de François Ozon que nos ha hecho descubrir a una modelo de belleza sublime como actriz para nuestro gozo.

Marine Vacth en 'Joven y bonita'
PACO GISBERT | 21/03/2014 - 10:41

La presencia de la modelo francesa Marine Vacth, la imagen de Yves Saint-Laurent, en el pasado festival de Cannes, levantó mucha más expectación que la que se le supone a una chica que luce palmito por la alfombra roja de un estreno con el mismo desparpajo que lo hace en una pasarela. Y fue porque Marine Vacth, una de las mujeres más deseadas de Francia, se presentaba en el festival de festivales como la protagonista de ‘Joven y bonita‘, la última película de François Ozon. En ella, Vacth interpreta a una joven de 17 años, hija de una familia de clase media, que se convierte en prostituta sin una razón aparente, más que por el morbo de experimentar qué se siente comerciando con su cuerpo.

La película acaba de llegar a nuestras pantallas y hemos podido constatar la cantidad de escenas de sexo que contiene, una buena costumbre que mantiene el realizador de filmes como ‘La piscina‘, con una exhibición de Ludivine Saigner, o ‘5×2‘, con los siempre reconfortantes desnudos de Valeria Bruni-Tedeschi. ‘Joven y bonita‘ nos descubre la belleza de la modelo y actriz en todo su esplendor; una belleza que, en su desnudez, os ofrecemos en las siguientes fotografías extraídas de la película.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados