‘GH 12 + 1’: desnudamos el fondo de armario del rey de los realities

En un despliegue de medios sin precedentes, ‘Primera Línea’ ha reunido a 13 ex concursantes de ‘GH’ y, consciente de lo mal que comieron en la casa de Guadalix, los ha invitado a una última cena con Torito como maestro de ceremonias. Nuestro hombre consigue que cuenten todo sobre su paso por ‘Gran Hermano’ y que confiesen secretos de alcoba, traiciones televisivas y sueños eróticos.

19/04/2012 - 18:29

¿Sabías que un tipo aterrizó en parapente en el jardín de la casa durante la novena edición? ¿Que Nicola le atizó a un concursante por maltratar a un caballo en la quinta temporada? ¿Que el año pasado, el indio que metieron en la casa se dedicó a masturbarse en la ducha como si no hubiera un mañana? ¿Sabías que Chari piensa que ella es la peor persona que ha pasado por el programa? ¿O que al pobre Mario (‘GH4’) no se le levantó en todo el mes que pasó en la casa? ¿Por qué piensa Yago (‘GH12’) que Iván Madrazo le debe una disculpa? La respuesta a todas estas preguntas y muchas que ni se te ocurriría jamás preguntar -pero a Torito, sí, ya le conoces- en la más reveladora entrevista jamás hecha a concursantes de Gran Hermano. Tras leerla, verás el programa con otros ojos.

Protagonistas de la sesión: Yago Hermida (finalista de ‘GH12’), Gema Zafra (‘GH10’), Judith Iglesias (ganadora de ‘GH9’), Sonia Arenas (‘GH4’), Óscar Casado (‘GH12’), David Gallardo (finalista de ‘GH5’), Chari Lojo (‘GH12’), LizzFanny Emiliano (‘GH10’), Nicola Di Matteo (‘GH5’), Cathaysa Mogollón (‘GH12’), Mario Artiaga (‘GH4’), Arturo García (‘GH12’) y Flor Luján (‘GH12’).

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados