María Lapiedra “Gustavo es fogoso, pero no me folla, me hace el amor”

Lleva años desnudándose para nuestra revista como María Lapiedra. Esta vez, una Maria Pasqual en la cresta de la ola nos regala el desnudo y la entrevistas más sentidas y auténticas desde que inició su intensa relación con ‘Primera Línea’.

María Lapiedra
SESIÓN COORDINADA POR QUIQUE JIMÉNEZ 'TORITO / FOTOS: JOAN CRISOL | 16/02/2018 - 9:00

María Lapiedra saltó a la fama hace un decenio, cuando se casó con el hacedor de estrellas del porno Ramiro Lapiedra, y todos pensábamos que seguiría la senda de Celia Blanco y Lucía Lapiedra. Pero esta catalana, licenciada en Filología, ha ido mucho más allá: se ha convertido en un enorme personaje mediático con su simpatía, su descaro y su falta de remilgos a la hora de airear sus escarceos sexuales.

El último es la relación prohibida que mantiene desde hace ocho años con el colaborador de ‘Sálvame’ Gustavo González, una historia que ya contó en las páginas de ‘Primera Línea’ hace algo más de un año, cuando María protagonizó la portada de la revista. “Me fue muy bien con Gustavo. Es el famoso que más me ha sorprendido sexualmente”, decía Lapiedra en aquel número de la revista, hablando en pasado porque daba su relación por terminada.

Pero ahora hemos sabido que no y María Lapiedra vuelve a meterse en la cama de Torito para revelar muchas de las intimidades de su relación con el paparazzi valenciano y, de paso, cómo llevó su ruptura con Mark Hamilton, el padre de sus dos hijas.

María Lapiedra

 

Sinceridad descarnada

Y María, como no podía ser de otra manera, no se muerde la lengua. Comenzando por las razones que le llevaron a meterse en la cama con Gustavo: “Él me ponía a parir en el programa ‘¿Dónde estás corazón? (…) y, cuando vi que le molaba, pensé “me acuesto con él y así seguramente me empezará a defender en plató”. Y así fue”.

A partir de ahí, María va desgranando todos los secretos de su relación, hasta los más íntimos. “El día que Gustavo me hizo el amor, me enamoré, porque es una persona que me puede dar cariño y sexo a la vez”, explica, antes de compararlo con el que fue su marido: “Mark era muy simple haciendo el amor, básico, dos posturas y se acabó”.

Además, en la entrevista, María Lapiedra desvela la relación que mantuvo con su madre cuando era pequeña, un aspecto hasta ahora inédito de su personalidad: “He vivido un infierno con mi madre, hace cinco años que no me hablo con ella”, dice la catalana.

María Lapiedra

 

Y, por supuesto, repasa, sin tapujos, un montón de temas interesantes sobre su vida y su trayectoria profesional, desde la independencia de Cataluña (“fui independentista cuando estaba con Laporta, pero ahora soy apolítica”) hasta el supuesto rechazo del colegio de sus hijas para que ella formara parte de la asociación de padres (“es mentira, porque formo parte de la AMPA”), pasando por sus opiniones de los demás personajes de ‘Sálvame’ o su promiscua vida sexual.

Toda la jugosísima entrevista con María Lapiedra va acompañada de unas espectaculares fotos, en las que posa desnuda, realizadas por Joan Crisol.

Puedes encontrar la entrevista completa y la sesión de fotos en el número de marzo de ‘Primera Línea’, ya a la venta. Muy pronto también estará disponible el making of.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Violeta (MYHYV): "En el sexo soy egoísta, busco mi propio placer".
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados