Jaime y Sonia “Hacemos el amor a gritos, los vecinos están hartos”

Las cinco ediciones del reality ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ solo han producido una pareja de verdad, la que forman esta valenciana y este andaluz, ambos de 23 años, bellos, apasionados y dispuestos a desnudar su amor.

Sonia y Jaime
SESIÓN COORDINADA POR QUIQUE JIMÉNEZ 'TORITO / FOTOS: JOAN CRISOL | 22/01/2018 - 14:03

En cinco ediciones del reality ‘Quién quiere casarse con mi hijo’ (QQCCMH) solo una pareja se ha convertido en real, la formada por Jaime Medina y Sonia Ballester, andaluz de Motril él, de Valencia capital ella, ambos de 23 años y con siete meses de relación.

La pareja surgida del reality tróspido por excelencia ha decidido pasar por la cama de Torito para confesar sus intimidades y, por supuesto, para mostrar su desnudez ante la cámara del fotógrafo Joan Crisol.

Jaime y Sonia cuentan a Torito cómo llegaron al programa televisivo. Él, gracias a un encargado de captar gente (“hasta que me vieron en persona no se convencieron para cogerme); ella, tras su participación en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Delante de las cámaras comenzó su romance y Torito indaga sobre cómo es la relación entre ellos. En la cama, Sonia confiesa que, cuando conoció a Jaime, pensó “que era un poco blandito, pero el día que me cogió me hizo polvo”. Por su parte, Jaime confirma esa impresión: “A mí me ven rubio y blanquito y piensan “menudo pardillo”.

 

Haciendo el amor a gritos

Respecto a sus prácticas amatorios, ambos reconocen no hacerle asco a un sexo con ciertas dosis de agresividad. “Que me den una hostia controlada sí que me gusta”, dice Sonia; “a mí también me gusta que me dé algún cachete”, afirma Jaime.

Sonia y Jaime

 

Y, ya puestos en harina, la pareja tróspida da detalles sobre sus relaciones sexuales, para dar más morbo a la entrevista. Confiesan, por ejemplo, que son “muy escandalosos en la cama” y Sonia llega a decir que sus vecinos “están hartos” de ella, aunque Jaime matiza que “si hay amigos o madres cerca se pone en mute y no se entera nadie”.

Es solo uno de los divertidos detalles que deja una charla llena de sensualidad, en la que Jaime y Sonia se muestran desbocados. Para muestra, un botón: “Tengo en mente ir a ver un partido del Real Madrid y, cuando se vacíe el estadio, hacerlo en la misma butaca”, sueña despierto Jaime, mientras que Sonia reconoce que el voyeurismo le da “mucho morbo” y que le gustaría “estar con Jaime y que en la misma habitación hubiese un tío, una tía o una pareja que nos mirase, sin tocarnos”.

Estos secretos y muchos otros vienen acompañados por una magnífica sesión de fotos, realizadas por Joan Crisol, en las que los protagonistas de la portada de ‘Primera Línea’ simulan una boda con poca o ninguna ropa ante la mirada atenta y cómplice de Torito.

Puedes encontrar la entrevista completa y la sesión de fotos en el número de febrero de ‘Primera Línea’ (a la venta el 19 de enero).

 

Sonia y Jaime

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Violeta (MYHYV): "En el sexo soy egoísta, busco mi propio placer".
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados