Judit Benavente opta al título de Miss Facebook Universo

La verás en el número de enero de ‘Primera Línea’. De momento, queremos presentarte a la barcelonesa Judit Benavente, MIss Facebook España 2012, y decirte que ya puedes votar su candidatura a Miss Facebook Universo, porque acaba de clasificarse para la gran final.

Judit Benavente, Miss Facebook ESpaña 2012
05/12/2012 - 16:15

Se planteó un reto, ser Miss Facebook España 2012, y se dedicó a él en cuerpo y alma, con disciplina espartana. Medio año después, la modelo catalana ya ha conseguido el primer objetivo y opta a uno aún mayor: ser la Miss Facebook Universo de este año. De momento, ha ido quemando etapas, superando las rondas preliminares y la exigente semifinal de hace apenas una semana.

Ahora mismo, la candidata española ya puede decir que es una de las 12 finalistas de esta edición. Está en la recta final de una competición larga, reñida y muy exigente, y necesita que los lectores de ‘Primera Línea’ (que disfrutaremos de una entrevista y una espectacular sesión fotográfica con ella el mes que viene, ni se te ocurra perdértela) le echemos una mano votando por ella como un solo hombre.

La votación online está ya abierta en la página www.missmister.info. Debes votar a cinco de las 12 finalistas en orden de preferencia descendente, de manera que las elegidas por ti recibirán 10, 8, 6, 4 y 2 puntos respectivamente.

Para seguir a Judit, puedes entrar en su página personal (www.juditbenavente.com), su perfil de Facebook (www.facebook.com/JuditBenavente) o su cuenta de Twitter (twitter.com/JuditBenavente). Ya verás que la chica es un cielo y merece toda la ayuda que podamos darle.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Oriana y Luis: Los reyes del reality se ponen como motos
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados